Kendall Jenner utiliza una inyección que tiene efectos inmediatos en el cuerpo, ¡te contamos todo sobre ella!
A diferencia del clan Kardashian, Kendall Jenner tiene una figura sumamente estilizada y sin excesivas curvas, como las de Kylie, Khloé, Kim y Kourtney. Sin embargo, hay ocasiones en que la modelo tiene la necesidad de lucir un poquito más voluminosa, por lo que ha empleado un método para lograrlo.
Te puede interesar: Celebridades que odian a Kylie y Kendall Jenner Se trata de un procedimiento médico que aumenta el tamaño de los senos de 24 horas a 48 horas. Es una inyección temporal que se está volviendo muy popular en el mundo de belleza gracias a Kendall, quien ha recurrido a ella en múltiples ocasiones para lograr que sus boobs se vean más grandes sin necesidad de operarlas.
El riesgoso método que emplea Kendall para parecerse a Kylie
La supermodelo utiliza este suero fisiológico para sesiones de fotos o eventos especiales. Debe ser inyectado en la parte baja de los senos para que las células puedan absorberlo con todas sus propiedades y así aumente el tejido mamario. Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner se están hospedando en esta lujosa mansión de México El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos y es ideal para las chicas que quieren aumentar el tamaño de su busto solo por un tiempo determinado, sin necesidad de pasar por el quirófano.
Este técnica que cuesta 3000 dólares tiene efectos secundarios que podrían considerarse riesgosos; los expertos aseguran que si la inyección se utiliza durante mucho tiempo, podría causar infecciones y obstruir los tejidos mamarios. Te puede interesar: No creerás cómo lucían los dientes de Kylie Jenner en la adolescencia Así que, si notas que las boobs de Kendall lucen más voluminosas en algunas fotos, ¡ya sabes por qué es!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico