El actor de origen canadiense, Saint Von Colucci, había decidido someterse a una serie de cirugías para lucir como Jimin de BTS; sin embargo, perdió la vida tras someterse a una de las 12 cirugías que prometían darle ese toque asiático con el que tanto soñaba, ¿qué fue lo que pasó?
Saint Von Colucci: el actor que murió luego de someterse a 12 cirugías para parecerse a Jimin de BTS
De acuerdo con medios como el Daily Mail o TMZ, Saint Von Colucci habría gastado cerca de 220 mil dólares (casi 4 millones de pesos) en cirugías para cumplir su sueño de parecerse al integrante de BTS, a pesar de los riesgos que esto implicaba.
Finalmente, el domingo 23 de abril, Saint murió a los 22 años por complicaciones de la última operación a la que se había sometido, derivadas también de los anteriores procedimientos estéticos.
Se dice que Saint quería parecerse a Jimin para poder interpretarlo en el programa de televisión llamado Pretty Lies.
Canadian actor, Saint Von Colucci (22) has died after undergoing 12 surgeries to look like K-pop superband BTS’ singer Jimin pic.twitter.com/KmkOJRt8Iv
— Naija (@Naija_PR) April 25, 2023
¿Qué cirugías se hizo el actor para parecerse a Jimin de BTS?
Eric Blake, publicista del actor, aseguró que Saint se sometió a un total de 12 cirugías plásticas, que incluyeron cirugía de mandíbula, implantes, un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y algunas otras cirugías menores.
Finalmente, el actor sufría complicaciones por los implantes de mandíbula, y entro quirófano para que fueran retirados, pero tras ser entubado por complicaciones durante la cirugía, el actor falleció en un hospital de Corea del Sur.
“Es muy trágico y muy desafortunado”, dijo Blake, quien había estado trabajando con el joven actor desde marzo de 2022.
Blake también aseguró al Daily Mail que Saint sentía mucha inseguridad por la apariencia de su rostro:
“Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”.
El actor quería alcanzar éxito y fama en el país asiático, y por su apariencia occidental, le costó mucho trabajo conseguir trabajo, además de haber sido víctima de discriminación por su falta de rasgos asiáticos.