Hace algunos meses, Kimberly Loaiza formó parte de un programa de televisión llamo ‘Mi famoso y yo’; sin embargo, la influencer y cantante no ha recibido buenas críticas, pues aseguran que es una persona difícil y hasta grosera, ¿qué fue lo que pasó?
Acusan a Kimberly Loaiza de ser grosera y tener actitudes de “diva”
Fue la conductora Martha Figueroa , quien reveló todos los detalles durante el programa de televisión ‘Con permiso’, donde aseguró que varios miembros de la producción terminaron hartos de los “berrinches” de Kimberly.
La presentadora aseguró que Kimberly siempre estuvo acoplada de Juan de Dios Pantoja, y que ambos se mostraron con una pésima actitud e irrespetuosos durante la grabación del reality.
“Resulta que no dejaba que nadie se le acercara… haz de cuenta que estaba la mismísima Madonna y no dejaban que nadie se le acercara que porque es muy grande para andar haciéndose fotos”, le contó la periodista a Juan José Origel.
La periodista aseguró que Kimberly se convirtió en “un dolor de cabeza”, pues llegaba tarde a los llamados y era imposible comenzar a trabajar a tiempo.
“Llegaba tarde a los llamados, la tenían que esperar. Un día tuvo que ir del foro donde estaba al foro de Hoy, iba con el marido y unos guardias de seguridad en una formación de diamante para protegerla.
Una fan la alcanzó para tomarse una foto, y el marido que se llama Juan de Dios no sé qué, agarró el celular y se lo tiró a la persona. Te lo juro. ¿Qué nacida es esa? ¡Esas majaderías adentro de Televisa! Que está lleno de estrellas de gente famosa y talentosa, para que lleguen unos nadaqueverientos y hagan groserías, ¿esos modos qué?”
¿Cree que sea cierto que Kimberly ya se siente una diva y hasta sea así de grosera?