Si hay alguien que ha visto los lados brillante y oscuro de la fama esa ha sido Selena Gomez. La cantante de The Heart Gets What It Wants sorprendió el año pasado al lanzar su documental My Mind And Me en el que hablaba abiertamente acerca de su lucha por su salud mental y física a raíz de que le diagnosticaron lupus y trastorno bipolar, y de cómo le afectó haber sido una estrella juvenil.
Te va a interesar: Selena Gomez revela el secreto más íntimo de su vida.
En la reciente edición de Vanity Fair Selena habló de las cosas buenas y las malas de la fama y tocó el tema de lo peligroso que puede ser para las personas jóvenes, que son las más impresionables, tener acceso a tanto poder y dinero a tan temprana edad. En la entrevista, Selena llama a la industria de Hollywood “una bestia”.
“Es realmente aterrador ver lo que sucede cuando te dan tanto poder y dinero a una edad temprana. Creo que es extremadamente aterrador”.
Selena le recomienda a los jóvenes que estén llegando a Hollywood que tengan mucho cuidado de con quién se rodean y agradeció que su hermana de nueve años, quien confiesa que es su ser humano favorito en el mundo, no se quiera dedicar a lo que ella hace, pero que le da pánico pensar que en dos años cambie de opinión y le pida ayuda para entrar al mundo de la música y la televisión.
Te va a interesar: Selena Gomez le copió el look a Enid, de Merlina
Selena también habló sobre la presión que enfrentó cuando era una estrella joven y cómo su percepción de lo que es importante ha cambiado a través de los años. Sin duda, además de una estrella Selena Gomez es toda una luchadora que ha salido adelante a pesar de los obstáculos que ha tenido, y esa es otra razón para aplaudirle.
Checa también:
¿Por qué Tini Stoessel no puede subir de peso? Aquí te decimos por qué está tan delgada
¿Cuánto cuesta comer en el exclusivo restaurante de Bad Bunny?
Rihanna: de tener una infancia muy dura a posar con su bebé para Vogue
Daniela Nieves nos habló de vampiros
Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega y Merlina