Estas son las tres fases del tratamiento hormonal al que se pudo haber sometido Shiloh Pitt
En Hollywood múltiples celebridades se han declarado orgullosa y abiertamente transgénero, tal es el caso de Tommy Dorfman, Elliot Page, Sasha A. Cohen, Caitlyn Jenner, NikkieTutorials, Zion Moreno y Shiloh Pitt. Esta última ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, pues hace algunos meses se informó que la hija biológica y transgénero de Brad Pitt y Angelina Jolie había comenzado un tratamiento hormonal para cambiar de género, pero su radical cambio de estilo tiene confundida a la audiencia. Te puede interesar: Shiloh Pitt reconfirma su cambio de estilo utilizando un elegante vestido Dior en Londres
Desde pequeña, Shiloh se sintió identificada con el género masculino, por lo que pidió a sus padres que la llamaran “John” o “Peter”. Posteriormente, Shiloh inició con un proceso de hormonización para transformar su aspecto físico.
Shiloh Pitt: ¿en qué consiste su tratamiento hormonal para cambiar de género?
Con el apoyo de sus padres, Shiloh se sometió a un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveyeron hormonas masculinas con el objetivo de inhibir las femeninas. De acuerdo a la ginecóloga Dra. María Serrano Velasco del Hospital La Paz que trabaja junto a la Unidad de Identidad de Género (UIG) del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, “los pacientes suelen pasar por un primer examen de evaluación psicológica para confirmar que se trata de un verdadero caso de transexualidad”, aseguró la experta. “Una vez todo está claro, se les va acompañando y conduciendo durante todo el proceso, tanto a ellos como a sus familias”, añadió.
Fase 1
La primera fase de este proceso es el tratamiento hormonal cruzado. En esta etapa, Shiloh es tratada con andrógenos con el objetivo de experimentar los primeros cambios físicos, según la información que compartió Serrano Velasco sobre el proceso de hormonización.
Fase 2
La segunda fase dura dos años y se le conoce, de acuerdo a información de la ginecóloga, como “test de vida real”. “Suelen ser años duros porque aún no se sienten del todo completos, ya que la transición está a medias. Aunque estos cambios son reversibles, pueden tardar más o menos en revertir, si la persona decide echarse atrás”.
Fase 3
Es la etapa irreversible: la cirugía. En esta fase se hace el cambio y la reconstrucción de los órganos sexuales. Se desconoce en qué fase del proceso hormonal está Shiloh, pues la familia Jolie Pitt siempre ha sido muy reservada al respecto. Te puede interesar: La transformación de Shiloh Jolie Pitt a través del tiempo
Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico