Hoy dejarás de preguntarte ‘¿quién es Valentina Paloma?’, ya que aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre la hija de la exitosa actriz mexicana, Salma Hayek. ¡Checa las curiosidades!
¿Quién es Valentina Paloma? Nada más y nada menos que la hija de la exitosa actriz de Hollywood, la orgullosamente mexicana, Salma Hayek. Hoy, Valentina es una chica de 14 años que, a pesar de no tener cuentas oficiales en redes sociales, destaca por su carisma. ¡Vamos a conocerla mejor! SEGURO TE INTERESA: Test: ¿Cómo saber si mi novio sigue enamorado de su ex?
Curiosidades: Ella es Valentina Paloma
Su nombre completo es Valentina Paloma Pinault Hayek. Nació el 21 de septiembre de 2007, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Su signo zodiacal es Virgo Sus padres son: Salma Hayek y François Henri Pinault
Tiene hermanos por parte de su papá, se llaman Mathilde y François Pinault Creció en Londres, Inglaterra.
Está obsesionada con los perfumes, los lleva a todos lados. Su perfume favorito es ‘Black Opium’ de Yves Saint Laurent. Le gusta mucho el maquillaje y siempre trae labiales en su bolsa, además de un enchinador de pestañas que ama.
Se pinta el cabello de rubio y usa aceites para mantenerlo hidratado, pues dice que se le secó mucho después del tinte. Le gusta mucho la ropa y accesorios de su mamá, por eso luego “los toma prestados” y Salma no los vuelve a ver… ?
Habla español, francés e inglés. En un futuro se ve como actriz y directora de cine. Le encanta la fotografía y le gusta llevar a todos lados una cámara vintage.
Usó brackets. Le encanta disfrazarse en Halloween.
Alguna vez dejó crecer su cabello con la única intención de cortarlo y donarlo a algún niño con cáncer que lo necesitara.
Le gustan los deportes, alguna vez ganó el primer lugar corriendo, en una competencia de la escuela.
También le gusta la danza, acudió mucho tiempo a la escuela ‘Extreme Dance London Official’.
Tiene varios artistas favoritos, como Sabrina Carpenter y Kanye West. Conoció al Papa Juan Pablo II.
Ha acompañado a su mamá a los rodajes de películas y series desde que era bebé.
Le encantaba jugar con slime y ¡lo vendía en la escuela! Le gusta la jardinería, incluso tiene un huerto que ella misma cuida.
Le encantan los animales, una de sus mascotas fue un cuyo llamado Charlie.
También le gusta la cocina, Salma nos ha presumido a Valentina haciendo galletas y un pastel de cumpleaños que hizo para ella.
Tiene una relación muy cercana con sus padres, incluso llega a bromear con ellos al imitar sus acentos (recordemos que Salma es mexicana y su papá francés).
No usa earpods, prefiere audífonos con cable. Tiene una veladora con la cara de Lana de Rey, a quien le reza cuando escucha música. Algo que aprecia mucho es un anillo que le regaló su abuela, la mamá de Salma.
Para vestir, no le gusta fijarse en las marcas, solo en prendas que realmente le gusten. Le gusta todo lo que sea vintage, desde ropa y accesorios, hasta objetos como cámaras.
Pasó un momento horrible en su vida cuando era pequeña, ya que sufrió un ataque racista por parte de otro niño. Aunque es probable que ella no lo recuerde, fue una anécdota que contó su mamá.
Definitivamente, esperamos conocer y verla mucho más en los medios de comunicación, nos encantaría que abriera redes sociales para que nos comparta más detalles de su vida, seguro es muy interesante, ¿no crees?
¿Qué te parecen las curiosidades de Valentina Paloma? ¿Compartes algunas cosas con ella?
No olvides seguirnos en Instagram, estamos como @revistatumexico