Vivian Jenna Wilson es la hija mayor del magnate Elon Musk y Justin Wilson. Bueno, en realidad comparte el lugar con su hermano gemelo Griffin, y en total son seis hermanos y hermanas. Y aunque ella se dio a conocer en el medio por su padre, ella ahora está totalmente distanciada de él y está construyendo su propio camino y su propio nombre también.
Hace unos días la revista Teen Vogue tuvo como portada a Vivian, y luego compartió una extensa entrevista que se le hizo donde pudimos conocer más de esta joven adulta de 20 años.
¿Quién es Vivian Wilson, la hija de Elon Musk?
Su nombre ha resonado en los últimos años, especialmente desde que se hizo público que Vivian Wilson era y es una chica trans. En 2023 se publicó una biografía de Elon Musk donde se pinta a Vivian como una “niña enojada y rebelde, sesgada por la ideología anticapitalista radical que lastimaba a su padre con sus decisiones tan apresuradas”.
Su padre no se tomó nada bien que Wilson haya salido del closet, aunque lo cierto es que ella se había alejado de su padre mucho antes de darle la noticia sobre su identidad de género.
Al parecer ella no habla con su padre desde 2020. No tiene ningún tipo de relación con él, ni emocional ni económica. De hecho ella prefiere no ser asociada con él en lo absoluto. Ella se ha dedicado a construir su propia vida y su propio nombre.
Actualmente estudia lenguas en el extranjero. Ha estudiado francés, español y japonés. Antes quería convertirse en una traductora, pero ahora está considerando convertirse en modelo y streamer en Twitch.
Por mientras, está construyendo su base de seguidores en diferentes redes sociales como TikTok, Instagram, Bluesky (que es una alternativa de X) y Threads. Esta última es en la que más le gusta publicar e interactuar.
Si juntarás el total de seguidores que tiene en cada red social, acumularía casi 1 millón de usuarios. Esa base crece cada día, y le gusta. Pasar tiempo en redes sociales es una de sus grandes pasiones en la vida. Eso y RuPaul’s Drag Race, definitivamente.