Anoche se llevó a cabo la edición número 94 de los Premios Óscar, en el famoso Teatro Dolby de Los Ángeles, un evento muy esperado por los amantes del cine porque justo celebra lo mejor de ese arte, y por lo mismo siempre da mucho de qué hablar, pero ayer… ¡Dio de más!
Todo fue por un bochornoso momento que protagonizó Will Smith, al golpear y gritar al comediante Chris Rock, a causa de una broma que hizo sobre su esposa, Jada Smith.
Chris había subido al escenario a presentar un premio, todo iba normal hasta que vio a Jada en el público, y luego de decirle que la quería, lanzó el chiste que hizo molestar a Will, le dijo a Jada que esperaba pronto ver la segunda parte de la película “GI Jane”. Jada hizo ojos de huevo cuando escuchó la broma, mientras que se veía a Will reír, al igual que todos los asistentes al teatro, pero en un dos por tres, empezamos a ver al actor caminar sobre el escenario hacia Chris; al llegar, le dio un tremendo cachetadón. Se volteó, se acomodó el saco y caminó hacia su silla. Todos estaban en shock porque nadie sabía si se trataba de un show montado o si era real, así que Chris intentó calmar el ambiente diciendo que solo era un chiste y Will le gritó: ¡Deja de mencionar a mi esposa! Bueno, no fueron precisamente esas palabras, fue algo más fuerte, pero no lo queremos repetir.
UNCENSORED WILL SMITH FOOTAGE AS SHOWN ON AUSTRALIAN TV pic.twitter.com/NcRfdjWxqe
— David Mack (@davidmackau) March 28, 2022
Hasta ese momento nadie entendía lo que estaba pasando, pero optaron por seguir con la ceremonia….
Para esto, ¿qué o quién es GI Jane y por qué no le pareció correcto el chiste a Will? Bueno, pues resulta que ese es el nombre de una película en la que la protagonista se rapa y como Jada estaba rapada, pues a Chris se le ocurrió hacer el famoso chiste. Lo que él no sabía es que Jada padece de alopecia y como se le caía muchísimo y a cada rato el cabello, decidió raparse. Algo que realmente le dolió mucho y que hizo saber en redes sociales. Por eso es que a ella no le dio nada de gracia la broma, y cuando Will se dió cuenta de eso, se descontroló y se lanzó sobre Chris. Después del momento de tensión, la ceremonia siguió. Lo más curioso, es que después de ese momento, Will Smith ganó el Óscar al Mejor Actor ?♀️ y aprovechó el discurso para decirle a la Academia que esperaba que lo volvieran a invitar, a pesar de lo que hizo. Y bueno, ese es el chisme del por qué Will Smith y Chris Rock se hicieron tendencia el día de ayer en Twitter. Y tú… ¿qué opinas de la reacción de Will?