Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más populares y queridas del momento, así como una de las más estables, y aunque han mantenido su relación lo más privada posible y alejada de las cámaras, la actriz finalmente reveló algunos detalles de su vida en Londres con el actor.
Zendaya cuenta cómo es vivir con Tom Holland
Zendaya nació en Estados Unidos y Tom Holland en Reino Unido, y durante una entrevista con el medio The Sun, la actriz contó cómo ha sido vivir con su novio, así como adaptarse a las costumbres del actor.
“Me encanta el acento británico, pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la jerga que rima”.
Y es que el parecer, aunque la pareja habla el mismo idioma, las diferencias culturales han hecho que sea difícil para Zendeya, entender del todo a su novio británico.
“Como que entiendo el concepto, pero ¿qué tienen que ver las manzanas y las peras con las escaleras? Es lindo cuando me dice todas las frases diferentes, ¡pero realmente no lo entiendo!”.
Sin embargo, Zendaya y Tom han demostrado ser una pareja estable y pasan el tiempo haciendo cosas como cualquier otra pareja, como el supermercado y las labores domésticas.
La actriz incluso confesó que Tom es un experto en la cocina, mientras que ella es un fracaso, así que dejó claro quién es el encargado de hacer de comer.
“Él es realmente bueno en la cocina, lo cual es una suerte, ya que soy muy propensa a los accidentes. Aprendimos desde el principio que solo uno de nosotros podía estar en la cocina a la vez, ambos somos fanáticos del control, por lo que no podemos estar allí juntos”.
La casa de Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom decidieron vivir junto el año pasado, la pareja decidió comprar una casa con un valor de 3 millones de libras (4 millones de pesos) en Richmond, al suroeste de Londres.
Además tienen vecinos de lujo, pues en el mismo distrito residencial también viven famosos como: Angelina Jolie, Mick Jagger o Tom Hardy.