Los Rulés estrenan su primer libro y no te puedes perder esta fascinante historia. “Love Rulés” llega para revelarnos aspectos desconocidos de Jorge y Diego, desde sus momentos de infancia hasta la construcción de una relación duradera y llena de amor.
Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, mejor conocidos como Los Rulés, con un sueño y más de 12 años de apoyo mutuo, se han convertido en referentes del impacto positivo que las redes sociales pueden tener en las personas. Ahora comparten detalles de su vida en “Love Rulés”, un libro escrito con amor y transparencia, destinado a sus seguidores para revelar las experiencias que los han moldeado como la gran pareja que son hoy.
En entrevista para REVISTA TÚ, nos cuentan que más que una historia de amor, su obra literaria se convierte en un espacio seguro para explorar las dificultades y alegrías de los Rulés, incluyendo el inesperado desafío de enfrentar la revelación prematura de su noviazgo por parte de los medios y comparten cómo su fanbase amoroso ha respondido de manera positiva, convirtiendo su lanzamiento en un espectáculo lleno de energía y emociones.
Los Rulés estrenan su primer libro y no te puedes perder esta fascinante historia. “Love Rulés” llega para revelarnos aspectos desconocidos de Jorge y Diego, desde sus momentos de infancia hasta la construcción de una relación duradera y llena de amor.
¿Cómo fue mostrar esta nueva faceta y relación en el libro? Los Rulés comparten: “Nunca imaginamos lo difícil que sería al decidir hacer el libro y hablar de lo que guardamos durante mucho tiempo. Admiramos a quienes han escrito libros, sabíamos que sería largo, complicado y requeriría mucha atención y dedicación. Pero nadie nos habló de lo fuerte que sería revivir recuerdos, explorar heridas aún abiertas desde la infancia. Este fue uno de los motivos para escribir el libro, echar más limón a la herida para cicatrizar rápido y compartir lo que sentíamos en 256 páginas.”
Aunque la noticia del adelanto mediático sobre el noviazgo cambió el rumbo del libro, la idea principal seguía clara: más que contar su historia de amor, el libro proporcionaría el espacio seguro que ellos no tuvieron en su momento.
“Había que incluir este capítulo de nuestra vida en el libro. No es solo un libro sobre eso, pero tampoco podemos darle la vuelta a la página tan fácilmente. Cambió el rumbo del libro, sí, pero cerramos el libro hasta el día que nos dijeron ‘hasta aquí pueden escribir’, hablamos desde nuestra niñez hasta el presente, explorando el despertar sexual y los desafíos que enfrentamos como personas LGBT en una época menos receptiva.”
En este viaje emocional, redescubrieron aspectos individuales y como pareja. “Durante todo el libro escriben tres personajes, Jorge, Diego y Nosotros. Nosotros habla de acuerdos y pensamientos comunes. Fue una catarsis recordar la infancia y explorar heridas. Nos ayudó a revelarnos cosas que no habíamos hablado en 12 años, desnudarnos para crear esto y conectar con la gente.”
Al presentar el libro, el temor era inevitable, pero el fanbase amoroso de Jorge y Diego respondió positivamente. “Teníamos miedo, somos teatreros, así que decidimos lanzar el libro como un show. Lo presentamos en el Teatro Aldama, donde nos conocimos. Llenar ese teatro para leer el libro juntos era nuestra meta. Gracias a nuestros seguidores, se llenó, y la energía fue espectacular. La conexión en vivo fue especial, y el impacto positivo del libro nos recordó nuestro verdadero objetivo: dejar una huella positiva.”
El libro ha conmovido a sus seguidores, quienes comparten sus propias experiencias. “Hoy nuestras redes están llenas del libro. La dinámica de escribir una carta al niño interior ha sido valiente y hermosa. No esperábamos esto, pero ver cómo la gente usa nuestra historia para algo positivo es el verdadero objetivo.
Para finalizar, Los Rulés agradecen a sus seguidores y expresan su deseo de contribuir a la visibilidad y aceptación de la comunidad LGBT. “Hoy nos sentimos parte activa de esta comunidad, luchamos por ella. Esperamos que nuestro libro inspire a las personas a unirse a esta lucha, normalizando el amor en todas sus formas y expresiones.”