Las mascarillas son parte de tu look, eso es inevitable, pero no es pretexto para dejar de lado el color en tu boca y que tus labios luzcan perfectos. Este es un breve manual para que bajo ninguna circunstancia pierdas el estilo. ¿Eres del club de las que creyeron que con la pandemia los labiales estaban muertos y enterrados? Tenemos una buena noticia: están más vivos que nunca para hacer que tu boca sea el centro de atención a pesar de que no siempre puedas retirarte el cubrebocas para mantener tu seguridad. Claro que tienes tus momentos para brillar: en tus reuniones virtuales, mientras están en casa o en espacios seguros, y cuando te preparas para tomar la selfie que compartirás con tus amigos que viven lejos y quieren cerciorarse de que estás bien o, incluso cuando te maquillas para ti misma. Para esos momentos especiales haz lucir tus labios perfectos, vive tu color y resalta en tonos brillantes, toma nota: 1.- La piel de tus labios es más delicada que la que envuelve el resto de tu cuerpo, así que puede resecarse con facilidad. No caigas en la tentación de humedecerlos con tu lengua porque los vas a irritar. Tienes dos caminos: toma suficiente agua para hidratarlos, también puedes aplicar la Crema Humectante para Labios con Karité Satin Lips® de Mary Kay y después el ¡Nuevo! Labial Líquido Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial*. 2.- Tómalo como un ritual: antes de que empieces a maquillarte aplica un bálsamo en tus labios y déjalo actuar, si sientes un exceso de éste, pasa una hoja de papel tisú para eliminar el exceso pero sin retirarlo por completo. Es muy importante que no te olvides de aplicarlo también en las comisuras de tus labios que tienden a lucir resecas y eso estropee tu imagen.
Te puede interesar: Te presentamos la colección de labiales más electrizantes de la temporada
3.- No tengas miedo en probar un labial líquido, el ¡Nuevo! Labial Líquido Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial* tiene muchas cualidades que lo hacen perfecto para acompañarte en cualquier momento del día, por ejemplo, además de su textura cremosa, te da una sensación de suavidad y comodidad, es fácil de aplicar y por si fuera poco tiene un color intenso y duradero. 4.- Si ya estás convencida de utilizar un labial líquido, hay un tip que siempre te va a ayudar a lograr unos labios perfectos: usa un lápiz delineador del mismo tono de tu labial y marca ligeramente por fuera de tus labios para que se vean más carnosos, una vez que los has perfilado puedes poner el labial líquido desde el centro de tus labios hacia las esquinas. Si sientes que te hace falta una segunda capa, hazlo antes de que se seque la primera y no frotes tus labios, deja que se sequen naturalmente. 5.- Los labios necesitan exfoliarse, hazlo una vez a la semana para evitar que se resequen y que el lipstick se craquele.
¿Cuál es tu preferido?
Si te gusta obtener grandes beneficios de los maquillajes que usas, lo tuyo es el ¡Nuevo! Labial Líquido Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial*, que viene en cuatro impactantes tonos que se adaptarán a todos los gustos, dándole a tus labios un color duradero, brillante e impactante. Llegó tu momento, ¡vive tu color! ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico