Renata Manterola, quien interpretó a Renata en “Príncipes Salvajes”, le reveló a la Revista Tú en una entrevista que eliminaron una escena de la película. Y no se trata de cualquier escena, sino que nada más y nada menos que la que se suponía que iba a cerrar la película. Y bueno, ese final que no vimos tiene todo que ver con el personaje de la actriz.
Si no recuerdas quién era Renata, te refresco la memoria. Es la mejor amiga de Mariana y la novia de Xavier. Al principio la vemos haciendo lo que más ama: grabar un en vivo “ayudando” a la gente.
Y, si ya viste la película, seguro te habrás dado cuenta de que la última vez que vemos a este personaje es cuando muere Vicente, su hermano menor a quien tenían secuestrado ella, su novio Xavier, su mejor amiga Mariana y su amigo Gerardo.
Renata se ve desconsolada por la muerte de su hermano, pero después de eso no la volvemos a ver. Todavía al final de la película los tres amigos están cenando quesadillas, pero Renata no está con ellos.
Pero ahora ya sabemos por qué… Manterola reveló que ella grabó una escena que no salió en el corte final. Y es que, mientras los otros tres están cenando juntos, ella está haciendo un en vivo.
“La realidad es, y está bien feo lo que te voy a decir, que Renata está haciendo un live porque llegó al millón de seguidores, con la mirada perdida diciendo no hay nada que le importe más en la vida que este momento. Es lo que la está haciendo sentir llena”.
Para la actriz este final tiene mucho sentido, “Renata sí está desconsolada, pero justo, es súper manipulable. Te puedo apostar que a los dos horas, tres horas de que pasó el suceso, la manipularon y le hicieron coco wash para decir, ‘oye, tú te vas a ir a tu casa y vas a estar como si nada’, porque también, todos los días que estuvo desaparecido Vicente, ella tenía que actuar de cierta manera”.
Al final esa escena fue eliminada para que se pudiera contar mejor la historia, pero la actriz afirma que sí estaba guionada y grabada esa escena, por eso conoce el final de su personaje.