Hoy en día sabemos que el cuidado de la piel es un must en todo momento. Es por eso que Aurélie Payen, Jefa de Maquillaje de Emily en París, compartió el paso a paso del tratamiento que utiliza en el set para preparar la piel de Lily Collins y otros miembros del elenco. Si quieres lograr el brillo característico de Emily Cooper en casa, estás de suerte, porque aquí te compartimos todos los secretos y tips de la famosa maquilladora francesa.
1. Limpieza Profunda: Aurélie comienza su rutina con un dispositivo de limpieza facial favorito entre celebridades. Este dispositivo utiliza pulsaciones y puntos de contacto de silicona suaves para limpiar y tonificar la piel, ayudando a limpiar de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje. Además, mejora la circulación, estimula la producción de colágeno, y mejora la absorción de ingredientes activos.
2. Hidratación Profunda: Después de la limpieza, Aurélie utiliza un dispositivo que da el mismo resultado que un facial junto con una mascarilla para brindar una hidratación profunda y duradera.
3. Tonificación Facial: Para reducir los estragos de la fatiga matutina y dar densidad natural a la piel, un gran aliado es un dispositivo de tonificación facial que ofrezca resultados rápidos y eficaces, comparables a tratamientos de botox, pero de forma natural.
4. Tratamiento para Ojos: Dile adiós a los ojos cansados y estresados, con una mascarilla para ojos, que ayude a reducir las ojeras, líneas finas y signos visibles de envejecimiento.
5. Tratamiento de Imperfecciones: Si aparece un grano o imperfección, no te preocupes ya que un gran aliado es un dispositivo con terapia de luz LED azul para reducir el enrojecimiento y minimizar el tamaño de los poros, tratando la piel propensa al acné de forma rápida y efectiva.
6. Tratamiento Antiedad Completo: Finalmente, Aurélie recomienda el uso de la máscara de luz LED roja ya que potencia la producción de colágeno para fortalecer las diferentes capas de la piel, y estimula su proceso de curación natural. Al usarla varias veces a la semana para obtener todos los beneficios necesarios para la piel, desde la reducción de arrugas hasta la mejora del tono y la textura.