Ideas para hacer una cena de San Valentín

Ideas para hacer una cena de San Valentín

¡Sorprende a tu galán con estas decoraciones y súper ideas!

Si quieres darle un toque súper nice a tu cena, incluso puedes hacer un menú y colocarlo en la mesa. ¡Como los típicos de boda! Se verá lindísimo.
Las copas son una súper ayuda para adornar. Consigue flores o piedritas de colores, mételas en la copa y voltéalas. En la parte de arriba te quedará espacio para poner una vela, y ¡tarán! Ya tienes un súper adorno para decorar tu mesa.
Puede ser una mesa cualquiera, la idea es que la decoración sea lo más cool. Puedes poner un mantel que resalte, flores en los platos, velas y pétalos de rosa. ¡Tu mesa se transformará totalmente.
No tiene que ser una cena precisamente elegante. Puedes adornarla súper relax e incluso sentarse sobre mantas. ¡Lo relax no le quitará lo lindo!
Si de plano te da mil flojera cocinar o de verdad no tienes habilidades como chef, ¡manda a hacer pizzas en forma de corazón!
Si quieres hacer una ensalada, dale un toque de San Valentín cortando la fruta o verdura con un molde de corazón.
Si eres fan de la fruta, con el mismo molde de corazón, puedes hacer banderillas súper ricas.
¿Alguien dijo fondue de chocolate? ¡Yummy!
Si tienes pensado hacerla en un jardín, puedes meter lucesitas en frascos de vidrio y colgarlos sobre la rama de un árbol. Le darán un toque súper romántico a tu cena.
Si quieres más adornos para la mesa y que al mismo tiempo sirvan de postre, puedes cubrir bombones en chocolate y solo meterle un palillo con un corazón pegado en la parte superior. Obvio ponlos sobre un mantelito para que no se contaminen.
¡Dale un plus a tus hielos poniéndoles color! Antes de que se congelen, agrégales moras y frambuesas y quedarán divinos.
O de igual manera, puedes adornar con velas para que todo se vea súper lindo y ambientado de forma romántica.
Adornar con cupcakes es una opción más. Incluso puedes hacer o mandar a hacerlos de los colores que quieras para que resalten en tu mesa y decoración. ¡Postres y más postres!
Si no tienes un postre en mente o eres pésima cocinando, poner fresas y zarzamoras en una copa bañadas en crema batida es una súper opción. Además de sencillo, ¡será un postre riquísimo! Además, le darán un toque más como adornos de tu mesa.
Envuelve los cubiertos en servilletas (rojas obvio) y amárralas con un listón lindo.

No hay nada mejor que sorprender a tu galán con una cena romántica. Si tu plan es hacerle una este 14 de febrero, pero no sabes ni por dónde empezar, ¡checa estas ideas!

¿Te animarás a hacerla? ¡Tendrán el San Valentín más romántico de todos!

Relacionadas