El regreso a clases no tiene por que ser algo horrible, mejor regresa con la mejor actitud al igual que los famosos
One Direction reunió a varios stars para una gran causa: construir un mejor futuro para los niños que sufren bullying..
Sabemos que además de que hay cosas padrísimas que vienen con el regreso a clases como: cambiar nuestro look, la meta de mejorar nuestras calificaciones, pasar las materias más difíciles (como mate o química), volver a ver a nuestros bff, pasarla cool durante el receso, etc... También hay cosas no tan padres como ¡el abuso escolar!
ONE DIRECTION lo sabe y por eso ha creado esta causa increíble que se llama “1D: Juntos en contra del Bullying”.
No sólo quieren enfocarse al tema del maltrato en los salones de clases. Ellos están en todo, quieren que niños de bajos recursos regresen contentos y con lo necesario para aprender en sus aulas, y lo hicieron reuniendo también a varios famosos para que apoyaran esta hermosa causa. Te contamos cómo fue...
Antes de la tan esperada premiación de los Teen Choice Awards, las celebridades acudieron al “Backstage Creations Celebrity Retreat At Teen Choice 2013", para autografiar varios artículos escolares y mochilas, que además de ser donados a la fundación “Pencils of Promise”, permitirán que 5000 niños de bajos recursos ¡regresen a clases totalmente becados!
Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik también promocionaron su campaña “1D + OD VIVO AMOR MOVIMIENTO: Juntos contra el Bullying aula simulacro”.
¡Woow! Estos niñ@s son de lo más cool y buenas personas . Nos parece padrísimo que, aunque son famosos, se preocupen porque la niñez viva un mejor Back to School. ¡Qué alegría! ¡A aprender se ha dicho!
Play
Play
Play
Play
Play