Camila, ¡los grandes triunfadores!
Los Premios Telehit 2011 volvieron a sorprender un año más en su cuarta entrega, no sólo por los reconocimientos entregados, sino por la calidad de los invitados que hicieron vibrar al puerto de Acapulco ayer por la noche.
Rápido se encendió la entrega de premios con el rock de Caifanes; “No dejes que” fue la rola con la que la banda mexicana hizo vibrar al Forum Mundo Imperial.
Posteriormente llegó el tiempo de la entrega de los primeros premios de la velada; el Artista Revelación fue a parar a manos de Los Daniels, por encima de Recolector, Enjambre y Ruido Rosa. Justo después Ximena Sariñana, quien no se encontraba en el lugar, triunfó por Artista Juvenil del Año, imponiéndose en las votaciones a Natalia Lafourcade y Paty Cantú.
A pesar de estar ausente, gracias a las redes sociales, Sariñana , mandó un mensaje por Twitter. “Gracias Telehit por el premio. Gracias Seitrack, Warner México y por supuesto a todos los que votaron”.
La histeria colectiva se armó con la presencia de Joe Jonas en el escenario, donde interpretó un par de temas: “Just in love” y “See no more”. Casi al final de su actuación una chica subió al escenario a abrazarlo. El cantante terminó diciendo: “las mujeres latinas son las más hot”.
Los reconocimientos siguieron llegando en racimos, Selena Gomez por Mejor Artista Juvenil Internacional y Mejor Banda Alternativa para Enjambre. “Queremos darle gracias a Dios por el don de la música y la vida”.
A pesar de no estar en el lugar, el anuncio de que Justin Bieber se llevaba el premio por Mejor Tour Pop Internacional generó una sonora ovación. “Muchas gracias por el apoyo, no puedo creerlo. Gracias México, espero volver pronto”, expresó JuBi en un video.
Luego las actuaciones en vivo le dieron sabor al show: Belanova con “No me voy a morir"; Maná con “El verdadero amor perdona” y “Labios compartidos”.
Posteriormente Dulce María y Kalimba presentaron al Artista del Año, Lady Gaga, que también agradeció por medio de un video. “Es un gran honor, gracias por apoyarme y creer en mí".
Como ya es costumbre para Camila, el trío triunfó en la categoría de Artista Más Popular de Telehit; además aprovecharon para interpretar “Mientes” y “De mí", las cuales generaron el griterío de las jovencitas del lugar.
Enrique Iglesias se llevó el reconocimiento por Artista Pop del Año. “Os quiero agredecer por este premio, yo me acuerdo cuando estuve ahí hace cuatro años en los primeros premios? lo que más os quiero pedir es muchísima paz en todo México y nos vemos dentro de poco”, explicó el español.
Los artistas internacionales se siguieron haciendo presentes: Simple Plan interpretó algunos de sus éxitos, incluido “Welcome to my life"; Katy Perry fue reconocida por Álbum Internacional gracias a Teenage Dream; y Lady Gaga se llevó el Video del Año por “Born this way”.
Mario Domm también fue reconocido en solitario por ser el Mejor Cantautor de Habla Hispana. El artista agradeció a Samo y Pablo, sus compañeros de Camila: “han sumado a mi carrera como autor”.
Hacia el final quedaron más actuaciones en vivo que fueron celebradas por el público. Dulce María interpretó “Inevitable” y “Ya no”, y Kinky “Intoxícame” y “Marcha atrás (viaje a la semilla)”.
Los últimos premios de la noche fueron para el tema “Rabiosa” de Shakira por ser la Canción del Año y LMFAO Feat. Lauren Bennet & Goonrock por la Canción del Público.
También cantaron en vivo Molotov, Reik y Gloria Trevi.
En la alfombra roja de Telehit hubo buenos chismes:
El que robó cámara: Platanito, con un outfit supersensual y de la mano de Roberto Palazuelos. ¡Hubo hasta beso!
Repitió color: Joe Jonas llegó con un traje azul eléctrico, superllamativo parecido al que uso en el concierto de MTV World Stage. Por cierto, el chico de los Jonas nos dejó un poco desencantadas porque con las cámaras de tele fue muy lindo pero no se detuvo a dar ninguna entrevista para la demás prensa.
El superescotado: fue el de Melissa de Picnic, se veía linda. Por cierto nos llamó la atención el look de Angie, la verdad con ese color de pelo casi ni la reconocíamos. La verdad nos gusta más de otro color.
El superserio: Kalimba, llegó, posó, pero no habló mucho.
Los lindos: La banda de Simple Plan están orgullosos del éxito que tiene su Justin Bieber.
La más elegantes: Marimar Vega, simplemente perfecta.
La anécdota: Jessie & Joy decidió tomarse fotos con la prensa.
Los que llegaron tarde: Dulce María y Kalimba, de plano llegaron cuando ya no había ni música en la alfombra azul.
A la que le falló el maquillaje: Denisse de belanova que se veía superpálida y con los mejillas rojas.