Serás la envidia de todas

Serás la envidia de todas

No olvides ejercitarte. ¡Aplícate!

Di no al panzazo
¡Para el abdomen! Acuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas y elevadas. Pon tus manos en la nuca y sube el torso. Completa tres series de 15 repeticiones.
Trota o salta la cuerda por lo menos 30 minutos al día.
De pie, coloca tus pies a la altura de los hombros. Agarra las pesas de medio kilo (una de cada mano) y levanta los brazos. Baja a la altura de las rodillas. Ejecuta cinco series de 10 repeticiones.
Para pompas. De pie y con espalda recta, lleva una de tus piernas lo más atrás que puedas. Haz cuatro series de 20 repeticiones con cada pierna.
Consigue pesas de medio kilo, y con movimientos muy marcados, sube escaleras. Si no hay en tu hogar, realiza el movimiento sobre un escalón o step. Durante siete minutos, sin parar.
Las lagartijas endurecen los brazos. Apoya tus manos en una escalera y flexiona tus codos. Realiza cuatro series de 10 repeticiones.

No olvides ejercitarte. ¡Aplícate!

Así como es malo pasar con lo mínimo una materia (típico “panzazo”), también lo es llegar a la escuela presumiendo kilos de más. Algunas chicas cometen excesos en las fiestas y le entran sin ningún remordimiento a helados, chocolates, refrescos, antojitos y golosinas. ¡Calma! Sólo será necesario que realices esta pequeña rutina de ejercicios para que de nuevo te veas ¡megacool! ¡Te sentirás bien!


Relacionadas