Los fanáticos no han dejado de compartir pruebas de que Kimberly Loaiza quiere ser la versión mexicana de Kylie Jenner...
En más de una ocasión los haters han acusado a Kimberly de copiar el estilo de Kylie Jenner, pues al parecer quiere ser tan exitosa como ella. Checa:
1. Marcan tendencia en las redes sociales:
Tanto Kylie como Kimberly tienen millones de seguidores en sus redes sociales, pero mientras que Kylie le gana a Kim en Instagram, la mexicana supera a la empresaria en YouTube.
Foto: Instagram
2. Son madres exitosas:
Kylie fue la primera en convertirse en madre de Stormi, pero al poco tiempo, Kima llegó a la vida de Kimberly. Pero mientras que Kylie mantuvo su embarazo oculto, Kimberly revelaba cada detalle de su embarazo con sus fans a través de su canal de YouTube.
Foto: Instagram
3. Labios impactantes:
Para nadie es un secreto que Kylie usa las inyecciones para tener labios más grandes y carnosos, y después del nacimiento de Kima, Kimberly sorprendió a sus seguidores luciendo labios mucho más carnosos, idénticos a los de la empresaria.
Foto: Instagram
4. Han recurrido a la cirugía estética para transformar su belleza:
Tanto Kylie como Kimberly, se han sometido a diferentes procedimientos estéticos para transformar su belleza, ¡su físico ha tenido un cambio impresionante!
Foto: Instagram
5. Son fans de las extensiones para el cabello:
Kylie y Kimberly siempre juegan con sus looks, y recurren a largas extensiones para lucir impresionantes hairstyles, ¿quién las usa mejor?
Foto: Instagram
6. Tienen el mismo gusto en outfits:
En más de una ocasión han acusado a Kimberly de copiar el sexy estilo de Kylie, pero puede ser pura inspiración, ¿no creen?
Foto: Instagram ¿Creen que Kimberly quiere ser como Kylie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico