6 Recetas para palomitas que jamás imaginaste

6 Recetas para palomitas que jamás imaginaste

¡Dale un giro totalmente nuevo a tus palomitas! Ya sean las de tocino, las parmesanas o las de galleta, ¡están para chuparse los dedos! Checa todas las recetas...

Palomitas con bombones y caramelo: Paso 1: Derrite mantequilla en un sartén, agrega azúcar moreno, extracto de vainilla y jarabe. Paso 2: Ya que el sartén esté caliente y la mezcla homogénea, añade bombones y revuelve hasta que se derritan. Paso 3: Echa la mezcla en las palomitas y revuelve. ¡Deliciosas!
Palomitas de rol de canela: Paso 1: Derrite mantequilla, añadele azúcar moreno, un poco de vainilla y revuelve hasta que se haga una mezcla homogénea. Paso 2: Echa la mezcla encima de las palomitas y añade trozos de nuez y canela Paso 3: Revuelve bien, y listo. ¡Yummy!
Palomitas con tocino: Paso 1: Corta el tocino en cuadritos y cocínalo muy bien añadiéndole azúcar moreno mientras está en el sartén. Paso 2: Echa en las palomitas media taza de mantequilla derretida, un poco del juguito que soltó el tocino, sal y paprika. Paso 3: Añade el tocino, revuelve, ¡y listo!
Palomitas de colores: Paso 1: Pon un poco de agua, azúcar y el colorante de tu elección en un sartén y deja que hierva. Paso 2: Echa la mezcla a tus palomitas, revuelve, ¡y listo! Puedes utilizar diferentes colores para que te queden más cool.
Palomitas parmesanas. Paso 1: Echa jugo de limón y mantequilla derretida a las palomitas. Paso 2: Añade albahaca, menta seca y ajo en polvo. Paso 3: Por último, ralla queso parmesano sobre las palomitas, ¡estarán listas para comer!
¿Te encantan las palomitas? ¡Pues estas recetas te volverán loca! Checa estas 6 maneras diferentes de prepararlas...
Palomitas con galleta. - Necesitas 1 paquete de palomitas, 14 galletas de tus favoritas, y 140 gr. de chocolate blanco. Paso 1: Mete las galletas a la licuadora para que queden súper trituradas. Paso 2: Echa las palomitas en un tazón de cristal junto con la mitad de las galletas trituradas y revuelve hasta que las migajas queden hasta el fondo. Paso 3: Derrite el chocolate blanco en el microondas y echalo en las palomitas junto con el resto de las galletas. Revuelve, ¡y listo!

¿Quién no ama las palomitas? ¡Son deliciosas! Nosotras nos sorprendimos con estas recetas que jamás imaginamos pero que están deliciosas. Checa estas ideas súper originales para darle un giro totalmente nuevo a tus palomitas...

Relacionadas