¡Deja de desear un pelo diferente! Cada uno es único, como tú. Celebra su apariencia y ámalo tal y como es. Aquí te decimos cómo.
Cuando solo vemos cierto tipo de pelo y este no se parece al nuestro, muchas veces quisiéramos cambiarlo por uno diferente. Pensar de esta forma no solo lastima nuestra autoestima, también nos puede llevar a dañarlo con demasiados productos o herramientas de calor. El pelo es una de nuestras características más distintivas, por eso es normal que nos fijemos mucho en él. También es un elemento que podemos manipular sin problemas con diferentes peinados, productos y adornos. Lo más importante es que lo mantengas lo más saludable posible y que te sientas cómoda con él. Mediante su campaña Un Pelo Pantene Lo Dice Todo, la marca experta en cuidado capilar nos recuerda la belleza de ser únicas. Haz que tu personalidad fluya en cada parte de ti y ámate por completo. No dejes que nadie te imponga sus gustos y deja que se convierta en una manera de expresar quién eres con estos tips.
Aprende sobre cortes
A todas nos ha pasado que vamos a cortarnos el pelo y salimos con algo diferente a lo que teníamos en mente. Esto es, en parte, porque no siempre sabemos la mejor manera de explicar lo que queremos, así que investiga lo que quieres, aprende los términos correctos y lleva fotos.
Confía en los expertos
Cuando quieres hacer un cambio radical en tu look, siempre ve con un profesional. ¡No intentes hacerlo en casa! Es cierto que el pelo crece, pero es muy fácil hacerle daños severos cuando no sabes lo que haces. Siempre investiga antes que esa persona se especialice en lo que quieres o que tenga buenos resultados en eso. Ten mucha comunicación y confía en sus consejos. Así podrás disfrutar al máximo de tu nuevo pelo.
Determina el tipo de pelo que tienes
Conocerlo a fondo será de gran ayuda cuando quieras hacerle algún cambio y para sacarle el mayor provecho. Puede ser que tu mejor amiga te recomiende un producto increíble, pero si no tienen el mismo tipo de pelo, no te va a funcionar igual.
¡Cuídalo!
Una vez que ya sabes tu tipo, puedes saber cuáles son sus necesidades. Ahora lo que tienes que hacer es dárselas para sacar el máximo provecho de tu melena. Un gran aliado para esto es Pantene. Toda la línea ha sido reinventada y ahora contiene multi-vitaminas para ayudarte a que tengas la mejor versión de tu pelo, ya que hay diferentes colecciones para todos los tipo de cabello con ingredientes personalizados para cada una. Encuentra la correcta para tí y ¡disfruta de un pelazo! TAMBIÉN LEE: 101 cabellos, lo que no sabías sobre tu pelo