Es una buena opción para ayudarle a nuestros papás
Sí, ya está cada días más cerca el día de tu graduación, y no sabes cómo reducir los gastos para que te alcance para todo.
La verdad es que todas hemos pasado por esto y ahorrar siempre es una buena opción para ayudarle a nuestros papás.
1. Pide prestado un vestido. Pedirle prestado un vestido a tu mejor amiga o a tu hermana para ese día tan especial es algo que no debe apenarte en lo absoluto. Obvi, no tiene que ser el mismo que ella usó en su graduación, pero sí uno lo suficientemente elegante para un día tan especial.
2. Revisa tutoriales de maquillaje y belleza. La verdad es que con tantas cosas en internet, ahorrarte el dinero en la estética es superfácil, solamente debes identificar el peinado que quieres e intentar practicarlo al menos una semana antes al igual que el maquillaje. Recuerda que nadie mejor que tú sabe qué es lo que mejor va contigo.
3. Ahorra en los accesorios. Si lo tuyo no es compartir vestido, se vale gastar un poco en él, pero si lo vas a hacer, ve la manera de ahorrar en accesorios como los zapatos, seguramente alguien te podrá prestar algo y nadie se dará cuenta.
4. Usa tus contactos. Ok, aunque suena trillado, puedes ver la manera de aprovechar la ventaja si alguna de las amigas de tu hermana está estudiando estilismo o si trabaja en una tienda de ropa para conseguir algún descuento. ¡Podrías ahorrarte muchísimo dinero!
5. Manda a hacer tu vestido. Si ya tienes una idea muy fija del vestido que quieres para tu graduación y aún tienes un poco de tiempo, busca la manera de encontrar una costurera profesional capaz de hacerte un lindo vestido.
Recuerda que aunque creas que es uno de los días más importantes de tu vida, no hay que tirar la casa por la ventana y siempre hay manera de lucir guapísima con poco presupuesto.
Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua