Prepara este increíble gel de canela para un cabello largo y sedoso

canela para el cabello

Te decimos cómo preparar un increíble gel de canela para conseguir ese cabello largo y sedoso con el que siempre has soñado.

Si siempre has soñado con una cabello largo y súper bonito, te tenemos buenas noticias, pues puedes conseguirlo sin tener que recurrir a costosos tratamientos. Resulta que la canela tiene grandes beneficios para nuestro cabello: evita la caída y fomenta el rápido crecimiento, le da brillo, evita que se quiebre, lo limpia a fondo y lo aclara de forma natural. ? Miel y Canela ¿Son Verdad Todas Sus Propiedades? | Miel Artesanal

Prepara este increíble gel de canela para un cabello largo y sedoso

Para aprovechar todas las cualidades de la canela en nuestro cabello, puedes recurrir a este gel de canela que es súper fácil de hacer.

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua.
  • Una cucharada de maizena.
  • Una cucharada de aceite de coco líquido.
  • Una cucharada de canela en polvo.
  • Un recipiente con tapa.

Preparación:

En un recipiente disuelve la maizena en el agua, calienta hasta conseguir una mezcla espesa, agrega la canela y revuelve durante un minuto, finalmente agrega el aceite de coco, mezcla bien y deja enfriar. Cuando la mezcla esté tibia, coloca en el frasco con tapa.

Modo de uso:

El gel debe ser aplicado 3 veces por semana, solo en el cuero cabelludo con un masaje durante 5 minutos, cubre el cabello con una gorra o bolsa de plástico, deja actuar por 30 minutos y lava tu cabello de forma habitual. Long Hair Girl GIF - Find & Share on GIPHY Los resultados podrás verlos en menos de dos semanas, siempre y cuando seas constante. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Estrena el año con un perfume muy invernal. Haz el test y descubre cuál es el ideal para ti.
Descubre qué corte de los que están en tendencia este 2025 va mejor con la forma de tu cara.
Descubre qué tono de cabello queda mejor con tu personalidad y con este nuevo ciclo.
Haz el test y averigua qué sombras te van mejor según el color de tus ojos.