Te decimos cómo preparar un increíble gel de canela para conseguir ese cabello largo y sedoso con el que siempre has soñado.
Si siempre has soñado con una cabello largo y súper bonito, te tenemos buenas noticias, pues puedes conseguirlo sin tener que recurrir a costosos tratamientos. Resulta que la canela tiene grandes beneficios para nuestro cabello: evita la caída y fomenta el rápido crecimiento, le da brillo, evita que se quiebre, lo limpia a fondo y lo aclara de forma natural.
Prepara este increíble gel de canela para un cabello largo y sedoso
Para aprovechar todas las cualidades de la canela en nuestro cabello, puedes recurrir a este gel de canela que es súper fácil de hacer.
Ingredientes:
- 2 tazas de agua.
- Una cucharada de maizena.
- Una cucharada de aceite de coco líquido.
- Una cucharada de canela en polvo.
- Un recipiente con tapa.
Preparación:
En un recipiente disuelve la maizena en el agua, calienta hasta conseguir una mezcla espesa, agrega la canela y revuelve durante un minuto, finalmente agrega el aceite de coco, mezcla bien y deja enfriar. Cuando la mezcla esté tibia, coloca en el frasco con tapa.
Modo de uso:
El gel debe ser aplicado 3 veces por semana, solo en el cuero cabelludo con un masaje durante 5 minutos, cubre el cabello con una gorra o bolsa de plástico, deja actuar por 30 minutos y lava tu cabello de forma habitual. Los resultados podrás verlos en menos de dos semanas, siempre y cuando seas constante. Síguenos en Instagram: @revistatumexico