Ya es la época de los compromisos de Navidad con amistades, familiares e incluso laborales. Y ya cuando se acerca la fecha del compromiso es normal preguntarse: ¿y ahora qué me pongo? Es por eso que aquí te damos cinco ideas de outfits para tus cenas navideñas que puedes replicar o adaptar a tu propio estilo.
Un outfit casual, pero elegante
Si te piden ir casual, pero aun así quieres verte elegante, tenemos la opción para ti. Combina un suéter con una minifalda y agrega unos zapatos más estilizados como unos Mary Jane, por ejemplo. Así logras ese perfecto equilibrio donde no te ves demasiado arreglada, pero tampoco informal.
Un vestido negro arregla todos tus problemas
Es un must que toda persona tenga un vestido negro en su clóset listo para toda ocasión. Ahora, para hacerlo ver más navideño, agrega detalles rojos o verdes para que se vea más festivo tu look.
Un look totalmente rojo
El rojo, además de ser un color muy popular este año, también es uno muy navideño. Así que combina tus prendas rojas para crear un look monocromático. Seguro te verás hermosa con un outfit así en tu cena navideña.
Las faldas metálicas son perfectas
Si eres amante de los brillos y los colores metálicos, entonces esta es la mejor opción para ti. Combina una falda de brillos con una blusa negra y un abrigo de pelos para alzar aún más tu look. Verás lo elegante y sofisticada que te verás en tu cena navideña con este outfit.
Un toque verde
El verde también es un color que grita Navidad. Es por eso que te recomendamos agregar una prenda de este color a tu outfit. Como referencia, te dejamos esta foto de Pinterest aquí abajo. La modelo trae una mini falda negra, medias, unos loafers y un suéter verde encima. Es un outfit casual, pero lindo a la vez.