5 Tips para depilar tus cejas sin arruinarlas

5 Tips para depilar tus cejas sin arruinarlas

¡Aprende a realizar un buen depilado!

Todas sabemos que las cejas son súper importantes para que las facciones de nuestro rostro se vean perfectas, por eso es súper importante que las cuides y aprendas a depilarlas sin que las arruienes.

Si es la primera vez que las depilas, lo recomendable es que acudas con un profesional para que les de una forma linda, pero si sólo vas a retocar la forma que ya les dieron, sigue estos tips para no arruinarlas:

1. Consigue unas pinzas de buena calidad: En el mercado existen una gran variedad de pinzas, selecciona las que más te gusten, cuídalas y úsalas sólo para lo que fueron hechas para no maltratarlas, te durarán muchos años.

2. Hidrata tu piel: Para disminuir el dolor y hacer que el vello salga más facilmente y rápido, te recomendamos que laves tu rostro con agua caliente, el folículo estará más suave y no lastimará tanto la piel, al terminar aplica crema hidratante.

3. Hazlo en un lugar con iluminación: De preferencia que sea luz natural, pues te ayudará a no perder detalles, puedes ayudarte de un espejo con aumento, y peina bien tus cejas para que veas bien la forma que tienen.

4. Sólo quita los excesos: Por lo que más quieras, no te metas con la forma que ya tienen, sólo retira los vellitos que van saliendo y hazlo en dirección al crecimiento, evita hacerlo muy rápido para que no lastimes tu piel.

5. No dejes pasar mucho tiempo: Los vellitos de la ceja crecen demasiado rápido, por lo que tus cejas pueden perder su forma sin que te des cuenta.

¿Pondrás en práctica estos tips?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre qué tono de cabello queda mejor con tu personalidad y con este nuevo ciclo.
Haz el test y averigua qué sombras te van mejor según el color de tus ojos.
¿Aún no sabes qué ponerte en tu fiesta de Año Nuevo? Aquí te dejamos cuatro ideas que te harán ver espectaculares.
Aquí te dejamos algunas ideas de maquillaje navideño que te harán lucir bonita y festiva.