¡SOS! ¿No sabes qué ponerte ese día? Aquí te lo decimos.
Si eres una chava a la que le cuesta decidirse por el atuendo perfecto para su fiesta de graduación, ¡no te preocupes!, sigue leyendo, porque a continuación te damos unos tips que te ayudarán a elegir el mejor outfit, según tu personalidad.
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: Prepárate para tu graduación como si fueras a la red carpet
Trendy: Te encanta estar a la moda y utilizar tu tiempo libre para hojear revistas e informarte sobre las últimas tendencias.
¿Qué va contigo?: ¡Un vestido cortísimo! Definitivamente vas a disfrutar de los accesorios de moda, aunque acuérdate que el rosa y negro son tus mejores amigos. Así mismo los zapatos deben ser nuevos y de temporada, sólo checa que combinen con tu mirada y sonrisa de princesa que, a más de uno, derrite.
Calzado: Con plataforma delantera y tacón altísimo de aguja.
Sexy: Pareces toda una modelo cuando se trata de presumir un modelito en el antro o centro comercial con tus amigas.
¿Qué va contigo?: Sin duda, te va a encantar un escote o una minifalda coqueta; el tono adecuado para un look verdaderamente sexy es el rojo. Recuerda que si enseñas de más, puede resultar de mal gusto, por eso elige entre un bonito escote (espalda u hombros) o una abierta alta lateral.
Calzado: Destapado atrás de tacón alto.
Retro: Eres de esas chavas que les late usar prendas que en otro tiempo destacaron por ser originales, lo que te da la oportunidad de reciclar los de tu abue o tía.
¿Qué va contigo?: Un atuendo recomendable sería igual que una diva del cine de los años 50s, al estilo de Marilyn Monroe, suena divertido ¿no?, juega con los colores dependiendo de la temporada e incluso con los accesorios, que como sabes, ¡los clásicos son los mejores!
Calzado: De punta cuadrada.
Rocker: Te late poner tu música hasta que tiemblen las paredes de tu casa, llevas tatuajes en la espalda, los brazos, el tobillo y un piercing en la nariz. Tu ropa casual para ir a la escuela, ¡obvio!, chamarra y pantalones de cuero.
¿Qué va contigo?: Lo tuyo es el negro y lo plateado, combina ambos al seleccionar una prenda corta que de preferencia lleve detalles como estoperoles e incrustaciones. Sigue a tu corazón, cuando elijas tus accesorios, no tengas miedo de utilizar tu reloj negro con correa de plástico, sé tú misma, de esta manera, serás la envidia de más de una.
Calzado: Botines con tacón de aguja y muchas hebillas.
Conservadora: Te caracterizas debido a que nunca das un paso en falso, tienes la precaución de estudiar el terreno meticulosamente, en pocas palabras, prefieres el estilo de outfit de hace años que atreverte a estar a la moda.
¿Qué va contigo?: Un conjunto de blazer-pantalón, estilo boyfriend. Deja volar tu imaginación al elegir la tela, pero eso sí asegúrate de que la prenda aunque sea básica, te haga lucir como toda una reina.
Calzado: Cerrado de tacón mediano.
Romántica: Si éste ha sido tu sueño por años: tu hada madrina confeccionándote las prendas con las que bailarás con tu príncipe azul, entonces, perteneces al club de las sentimentales.
¿Qué va contigo?: Un vestido de estilo hampón claro y suave, como el menta, blanco o rosa pálido, y escote en forma de corazón, además accesorios delicados, finos y elegantes. Asegúrate que no haya desatinos en tu outfit, por ejemplo, ponerte cadenas de oro muy gruesas, eso te va a dar un pase a la memoria y al corazón de todos los que te vean esa noche.
Calzado: Transparentes (semejando de cristal).
Sofisticada: Te distingues por tus atinadas decisiones en cuanto a la moda y porque nunca andas en fachas.
¿Qué va contigo?: El dorado, negro y rojo son ideales para trasmitir poder y sofisticación, así que no lo dudes y escoge un strapless de noche largo que defina tu cintura.
Calzado: Negro multicolor o transparente de tacón alto.
Divertida: Quien te conoce nunca te ha visto enojada, aun con broncas. Siempre con una sonrisa en los labios, con mucha energía y feliz por ser designada la consejera oficial de tu salón de clases.
¿Qué va contigo?: Los amarillos o naranjas que disimularán una poca cintura y un poco busto. Elige un vestuario con escote asimétrico, ya que hará que las miradas se desvíen a tu cara.
Calzado: Aquellas zapatillas que tienen un moñito a lado o enfrente, con muchas correas o tacón gariboleado.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Por: Ale Arredondo