Con estos tips, además de fortalecer tus uñas, ¡fomentarás su rápido crecimiento!
Olvídate de las uñas postizas, con estos tips empieza a cuidar tus uñas para que crezcan súper rápido, súper sanas y súper fuertes. Checa estos consejos...
1. Vinagre blanco
Solo tienes que lavar tus manos, meter a remojar tus dedos en vinagre blanco durante 5 minutos. Enjuágalas con agua tibia y listo, eso es todo. Hazlo unas dos o tres veces por semana y notarás los cambios cañón.
2. Biotina
Hay un buen de suplementos que puedes tomar que contienen este ingrediente, y de hecho sería un “mil en uno” porque también ayuda a que crezca el pelo y las pestañas.
3. Ajo
Éste lo puedes aplicar de mil maneras, la más sencilla es comprando esmaltes que ya contengan ajo o puedes machacarlo y ponerlo directo en tus uñas y dejarlo durante 10 minutos.
4. Cola de caballo
Es una planta que puedes encontrar en tiendas naturistas o en los mercaditos. Lo único que tienes que hacer es hacer una infusión y remojar tus dedos durante 15 minutos. Puedes hacerlo las veces que quieras a la semana.
5. Limón y leche
Media taza de leche y el jugo de un limón es todo lo que se necesita; solo mézclalos muy bien y remoja tus manos durante 15 minutos. Con tres veces que lo hagas a la semana será más que suficiente para que notes los cambios.
**BONUS** No uses acetona, intenta con removedores de esmalte, estos no son tan agresivos con tus uñas y evitarán dejarlas escamosas y delgadas. Evita pintarlas durante una semana para que se les quite el tono amarillento que puedan llegar a tener.
Con estas sencillas recetas tendrás unas uñas super padres y resistentes.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico