Si compraste unos calentadores y no sabes cómo agregarlos a tus outfits, no te preocupes porque llegaste al lugar correcto. A continuación te damos cuatro ideas de cómo puedes combinar este accesorio con tus looks del diario.
Debajo de tus botas altas
Ponte tus calentadores debajo de tus botas altas como si fueran calcetas. La idea es que los calentadores sean más largos que tus botas para que se puedan asomar tantito a la hora de ponerte las botas. Este look se ve muy elegante y te mantendrá muy calientita este invierno.
Con tus botas tipo UGG
Las botas tipo UGG están de vuelta este invierno. ¡Amamos! Ahora, si quieres verte aesthetic con tus botas, llevalas con unos calentadores. Hay dos formas de llevarlas: por dentro de las botas para que parezcan calcetas o por fuera cubriendo parte del zapato, muy al estilo K-idol.
Calentadores sobre plataformas
Una forma de llevar calentadores de manera cool este invierno es combinándolos con tus plataformas. Ya sean con mocasines, tenis o botas, pero que tengan plataforma. Ahora agrega una minifalda y un suéter oversize para completar el look.
Con tus Mary Jane
Creo que para este punto del año todas tenemos al menos un par de zapatos Mary Jane. Son elegantes, atemporales y van con todo. Una forma de usar estos zapatos sin morir de frío en invierno, es con unos calentadores. Ponte unas medias y luego ponte los calentadores encima para darle ese toque extra.
No olvides tomar nota de tus looks favoritos para que los puedas recrear más tarde.