Estás a punto de cerrar un ciclo increíble y tienes que hacerlo de la mejor manera. Éstas son tres cosas que no debes dejar de hacer antes de tu graduación. Aiñ! Estamos súper emocionadas porque es tiempo de graduaciones. ¿Sabes qué significa? Que al fin cerrarás un ciclo muy importante de tu vida, tanto académico como con tus amigos, pues aunque algunos vayan a otras escuelas, tendrás el recuerdo de haber convivido con personas increíbles y haber conquistado una meta más. Y para que disfrutes tu graduación al máximo, pensamos en tres cosas que no puedes dejar de hacer antes y durante la fiesta. Toma nota:
- 1. Pruebas de vestuario con tus BFF
Estamos seguras que quieres verte guapísima en tu fiesta de graduación. Ponte de acuerdo con tus BFF para ir a Suburbia a probarte todos los looks que puedas. Ahí encontrarás el outfit perfecto para brillar en esa noche tan especial. Nuestra recomendación es un vestido largo con detalles de pedrería. Aunque también puedes elegir un conjunto más casual y que combine con tu par de tenis favoritos, una súper tendencia entre las celebs y con la que estarás cómoda para bailar sin parar.
- 2. El primer y último baile con tu crush
Aprovecha la situación y baila toda la tarde con tu crush. Es el momento perfecto para convivir con él y que no sospeche nada. Además, estamos seguras que querrá seguir en contacto contigo cuando descubra tu increíble habilidad para hacer amigos.
- 3. Sesión de fotos con todos tus amigos
Desde el más aplicado del salón, hasta el más rebelde. Toma fotos con todos los chicos de la clase y arma un álbum. Procura hacerlo unas semanas antes para que puedas tenerlo en físico y así, todos lo firmen y escriban sus buenos deseos. Sigue las redes sociales de Suburbia para estar siempre a la moda, acá te las compartimos: FB: @moda.suburbia IG: @modasuburbia ¡Disfruta tu fiesta!