Si hay algo que caracteriza a los Crocs, es su comodidad y versatilidad, y si a eso le sumas poder personalizarlos…entonces lo conviertes en un acto de creatividad puro. Así que este 2025, Crocs quiere que lleves tu estilo único al siguiente nivel con los nuevos diseños de Classics y una colección ampliada de Jibbitz.
Y para mostrarnos lo nuevo, fuimos parte de un rally extremo en Kinezis, donde junto a influencers como Jessi (@jessisuar), Ana Sofia (@anasofiadena), Vix (@vixsupreme) y Abby Macías (@abymaciash) pusimos a prueba nuestra su agilidad y resistencia, reflejando a la par nuestro estilo personal con los nuevos Jibbitz en nuestros Crocs. Ya fuera un estilo rocker, romántico, sporty o completamente original, cada detalle reflejaba la personalidad única de todos.
Los Jibbitz transforman tus Crocs en una declaración de identidad: desde diseños vibrantes hasta símbolos de tus pasiones, cada charm te permite mostrar quién eres con cada paso.
Una carrera de diversión y desafíos
El rally arrancó con una prueba que exigía destreza y valentía: una escalada de 11.5 metros en la estructura de acero más desafiante de Kinezis. Este ascenso por cuatro niveles puso a prueba la resistencia y concentración de los participantes, marcando un inicio lleno de adrenalina.
Superado el primer obstáculo, los influencers continuaron hacia la gigantesca alberca de más de 180 mil pelotas, donde debían encontrar figuras de colores ocultas mientras avanzaban entre la inmensidad de este mar de diversión. Aquí, la agilidad y la rapidez fueron clave para completar la prueba y seguir adelante.
El siguiente reto llevó a los equipos a obstáculos por cable, una de las atracciones más desafiantes de Kinezis, un impresionante circuito de cuerdas más de 130 metros con 30 obstáculos, donde además de desafiar la gravedad superaron el miedo a las alturas.
Los retos se intensificaron
Con el espíritu competitivo en su punto más alto, los influencers continuaron corriendo con sus Crocs, enfrentando nuevos desafíos, que, aunque parecían sencillos, pusieron a prueba su equilibrio y resistencia.
Para completar el rally, los equipos escalaron la red de telarañas, el laberinto de redes más grande del país, antes de enfrentarse al último reto: el descenso en caída libre desde 11.5 metros de altura.
La personalización toma protagonismo
Momentos después, todos los equipos participaron en una dinámica para elegir, y personalizar, sus Crocs con divertidos Jibbitz, los aliados perfectos para contar grandes historias con pequeños detalles.
Desde tus personajes favoritos hasta íconos de la cultura pop o piezas con un significado especial, los Jibbitz dan vida a tus Crocs con facilidad y versatilidad, permitiéndote renovar tu diseño cuantas veces lo desees.
Y así como ellos lograron destacar en la competencia con su espíritu y estilo, cualquier persona puede hacerlo con los Jibbitz de Crocs, personalizando su calzado de manera única.
Conviértete en diseñador
Recientemente se anunció que gracias a la plataforma de ABLO, ahora es posible diseñar Jibbitz personalizados utilizando inteligencia artificial y tecnología blockchain.
Los usuarios podrán cargar imágenes o introducir texto para generar diseños únicos, que luego son procesados a través de la blockchain Story Layer-1. Esta tecnología no solo tokeniza y protege la propiedad intelectual, sino que también abre la posibilidad de obtener beneficios a través de licencias.
Aunque por ahora los Jibbitz generados por IA están limitados a formas circulares, esta innovación se alinea con la estrategia de Crocs de ofrecer personalización para que puedas elegir elementos que reflejen tu personalidad.