Dile adiós a los colores aburridos y atrévete a usar los colores noventeros dentro de tu make up
El color menta es un tono demasiado especial, por lo que entendemos que no cualquiera se atrevería a usarlo. Sin embargo, tenerlo como opción es algo que muy pocas chavas repetirán. Kylie Jenner últimamente trae una afición fuerte por los labios en color café, y aunque podrías pensar que se ven horribles, la verdad es que no nos parecen tanto. Recuerda que cuando usas un tono de labios más oscuro, el maquillaje de tus ojos lo debes mantener muy básico para que éstos resalten. Sobre todo si se trata del clásico rojo. Este naranja es un color de mucho cuidado, pues si eres tan blanca como el papel, el tono solamente logrará hacerte ver aún más pálida. Obvi, es ideal para piel morena. Dile adiós a los colores aburridos y atrévete a usar los colores noventeros dentro de tu make up... Este es un tono clásico en los labiales que usa diario Kylie Jenner, y sin duda nos parece un acierto si lo que buscas es que tus labios se vean más grandes. Ok, existen exageraciones también cuando se trata de labiales, pues aunque sabemos que los lipstick oscuros están de moda, la neta es que un color negro en los labios nos parece superdifícil de usar. Este baby pink es ideal para acompañar cualquier look de día si se trata de un evento formal. Es un tono padrísimo y se ve incre en pieles muy claras o muy oscuras. Lo mismo pasa con este tono violeta que sí bien puede llegar a verse muy cool, lo ideal es que tu tono de piel sea cálido para que puedas explotarlo al máximo. No hay mucho que podamos decir respecto al verde, ya que, aunque es un color que puede que esté de moda, no nos encanta mucho, ¿a ti? El naranja es un tono que definitivamente resalta muchísimo en pieles oscuras y que sin duda puede ayudarte a cambiar tu look diario. Este tono rosita es ideal si no eres superatrevida; ¡te verás cool resaltando tus labios! El boom de pintarse los labios en cualquier cantidad de tonos azules surgió en los noventas, por lo cual no hay color más representativo si lo tuyo es ser megaretro. Este rosita es un poco más oscuro pero sin duda más formal que el otro, por lo que ambos son ideales para revivir los noventas sin caer en la exageración. Este tono es una onda mucho más atrevida que va perfecto para los eventos de noche como una cena con tus amigas. Aunque parezca incre, sí existe un labial color amarillo, y aunque no sabemos muy bien como se ve, no podemos dejar de recomendarlo por ser un color tan extraño. Darle un toque diferente a tu outfit no solo está en cambiar las prendas de ropa, pues puedes darle un look totalmente único con unos labiales supercool.
Existen miles de colores dispuestos a ser tus favoritos esta temporda.
Lo único que debes hacer es aprovechar la onda noventera al máximo de estos lipstick.
Obvi, existen tonos para todo, y si lo tuyo es una onda mucho más discreta, puedes cambiar por unos nude o rositas que están incre.
La idea es que puedas disfrutar de los tonos opacos en todo su esplendor y no te pierdas de la tendencia que está regresando; pero ojo, checa cuáles te quedan de acuerdo a tu tipo de piel.
Ente nuestras stars favoritas que se han unido a la tendencia están Rihanna , Katy Perry y hasta Kylie Jenner .
¿Qué colores les gustaron?
Poductos:Limecrime
Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua