Head & Shoulders te prepara con los mejores tips para que tu cabello luzca increíble y brillante este verano. ¡Nuestra época favorita del año está por llegar! Sol, playita y alberca: ya casi es verano. Sin embargo, hay que estar atentas. Además de tener cuidado con tu piel y tener preparados bloqueador solar y crema humectante, debes tomar en cuenta a tu cabello. Tanto a tu pelo como a tu cuero cabelludo los puede dañar el calor o la humedad muy elevada en el aire. Para que no sufras de resequedad, falta de brillo o frizz, te recomendamos tres cosas muy básicas.
Secado libre y natural
Después de bañarte, deja secar tu pelo naturalmente. Al menos mientras dure el calor del verano, te recomendamos no usar secadoras o planchas porque pueden secarlo mucho más de la cuenta.
¡Saca tu mejor sombrero!
Además de darle un toque chic a tu outfit, un sombrero te ayudará a proteger tu cuero cabelludo del sol. Solamente recuerda no usarlo hasta que tu cabello se encuentre completamente seco.
El cuidado que nunca falla
Para estar siempre protegida de la resequedad, lo mejor que puedes hacer es seguir una rutina que deje tu cabello y tu cuero cabelludo bien hidratados. Los nuevos dermo-acondicionadores de Head & Shoulders serán una magnífica parte de ese ritual. Su fórmula contiene activos que cuidan tu cuero cabelludo, potencian la hidratación y te protegen de la caspa. ¡Desde la raíz hasta las puntas! Ya sea que necesites frescura en tu pelo (prueba el Manzana Fresh) o conseguir un nivel intenso de hidratación (te recomendamos Hidratación - Aceite de Coco), esta nueva línea cuida tu piel y tu cabellera de manera muy completa. ¡Sigue estos tips y tendrás el cabello más hermoso del verano!