¡Adiós manos feas! Te decimos cómo parar
Tal vez pienses que morderte las uñas es algo sin importancia, ¡pero no es así! Tus uñas guardan miles de gérmenes y además, a nadie le gusta ver a alguien mordiéndose las uñas todo el tiempo. Así que aquí te van los mejores tips para dejar esa manía.
1. Muchas veces es ansiedad; para acabar con ella lleva contigo chicles o dulces, para el momento en que te gane la tentación de comenzar a morder tus uñas. ¡Yummy!
2. También es bueno que uses algún objeto para distraerte, algo mega fácil de encontrar es un llavero, un anillo, una pulsera, o una pluma.
3. Otra opción es tener siempre a la mano una lima; si tienes las uñas bonitas no te van a dar ganas de echarlas a perder a mordidas. Además de que se verán lindas, ¡estarán en excelente estado!
4. También puedes tratar con uñas falsas o postizas, las puedes conseguir súper fácil, quedan naturales y te verás increíble.
5. Pintarte las uñas también te ayudará a dejar de morderlas, en serio, ¡no querrás comer esmalte de uñas!
6. Si de plano crees que la única solución es amarrarte las manos, usa unos guantes; sobretodo en época de invierno te ayudarán muchísimo y se ven mega cute. Esto evitará totalmente que te muerdas las uñas.
7. Si estás en tu casa puedes usar guantes de látex, como los que usan los doctores; esto también será de súper ayuda.
8. Trata de ponerte curitas o cinta en los dedos, así no podrás llegar a ellos.
¿Qué otro tip nos puedes dar para dejar en paz nuestras uñas?