El estilo de Lesslie Polinesia llega a tu closet

Lesslie se une a Aerie para darnos una nueva era de estilo y autenticidad

Lesslie Polinesia

Cortesía

Cuando se trata Lesslie Polinesia sabemos que el límite es el cielo, y cada día nos demuestra más el porqué es una de las figuras más queridas en el mundo de la creación de contenido. Desde sus inicios acompañada de sus hermanos, hasta ahora en su etapa de mamá, Lesslie siempre se ha mostrado firme a sus convicciones y a su constante lucha por el empoderamiento a la mujer.

Por eso no toma por sorpresa que de la mano de Aerie, una de las marcas más conocidas por sus iniciativas de inclusión y empoderamiento, nos den una colección de prendas que encarnan estos valores sin descuidar el estilo y autenticidad que caracterizan a Lesslie.

Lesslie Polinesia

Cortesía

Incluso Dalia GIltter, vicepresidenta de Aerie y American Eagle México y Latinoamérica, compartió la emoción de la llegada de Lesslie a la familia de Aerie y comentó lo siguiente: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Lesslie Polinesia como nuestra nueva embajadora. Ella representa nuestros valores de autenticidad y autoexpresión, inspirando a todas a ser fieles a sí mismas. En esta colaboración iniciaremos una nueva era de estilo y empoderamiento, donde cada prenda de Aerie se convierte en un símbolo de confianza y autenticidad”.

No te pierdas más sorpresas por parte de Lesslie y visita las tiendas o sitio web para descubrir la colección que está marcando tendencia y luce espectacular en cualquier ocasión, ya sea mientras disfrutas de un café con amigas o ejercitándote al aire libre.

Lesslie Polinesia

Cortesía

Editora Web
Relacionadas
Descubre qué corte de los que están en tendencia este 2025 va mejor con la forma de tu cara.
Descubre qué tono de cabello queda mejor con tu personalidad y con este nuevo ciclo.
Haz el test y averigua qué sombras te van mejor según el color de tus ojos.
¿Aún no sabes qué ponerte en tu fiesta de Año Nuevo? Aquí te dejamos cuatro ideas que te harán ver espectaculares.