Con estos exfoliantes caseros tu piel quedará super linda
Exfoliarse es una parte súper importante que deberías de tener en tu rutina de belleza; te deja la piel suave, eliminas el exceso de grasa y por lo tanto previenes barritos. Además, quitas las células muertas que dañan tu piel y será muchísimo más sencillo tener una depilación perfecta. ¿Necesitas más razones?
Checa estas recetas de exfoliantes caseros que huelen muy bien y comienza a hacerlo de una vez por todas...
1. Mora azul y limón
Tritura una cucharada de moras azules congeladas, mézclalas con ½ taza de aceite de coco, 1 taza de azúcar, gotas de esencia de limón y un poco de colorante azul para que se vea más bonito. Guarda en un frasco y listo.
2. Frutos rojos y mandarina
Para hacer este exfoliante, mezcla una taza de té de moras con 1 taza de azúcar, 1 taza de aceite de coco, 6 gotas de esencia de mandarina y colorante para jabón. ¡Huele delicioso!
3. Fresas
Este es uno de los más sencillos. Sólo necesitas 8 fresas, 2 cucharadas de aceite de oliva, y 1 cucharadita de sal de mar. Es excelente para tus piernas, que quedarán súper suaves e hidratadas.
4. Arcoíris
Pon 3 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de almendras y 1 de taza de azúcar, en tres moldes diferentes, todos con la mismas cantidades. Agrega aroma y color a todos. A uno ponle aroma de sandía y color azúl, a otro de limón y color verde y el último de frambuesa y color rosa. Mézclalos todos en un mismo frasco.
5. Limón y frambuesa
Derrite ¼ de taza de aceite de coco en el microondas, posteriormente agrega 1 taza de azúcar, agrega colorante rosa o amarillo. Queda muy lindo y puedes incluso regalarlo a alguien más.
6. Pétalos de rosa
Tritura pétalos de rosa y agrégalos a un poco aceite de almendras con 1 taza de azúcar. Es la mezcla perfecta para aquellos días en los que te quieras consentir un poco y relajarte.
¡Quedarás maravillada con los beneficios de la exfoliación! ¿Cuál vas a intentar?