¿Cómo logran algunas chicas verse tan bien con lo que sea que se pongan? ¡Te decimos cuáles son los hábitos que practican a diario!
Seguramente has quedado impresionada en múltiples ocasiones por el fabuloso estilo que tienen las ‘it girls’ del momento. ¿Cómo hacen para verse de impacto con absolutamente todo lo que se ponen? Siempre están en tendencia y sus outfits se ven impecables, además de que logran lucir las prendas que usan de una manera única. Debes saber que estas chicas tienen una rutina y ciertos hábitos diarios que las ayudan a tener un fabuloso estilo, ¡te decimos algunos de ellos! Te puede interesar: ¡Tienes que ver la inmensa colección de zapatos de Karol Sevilla!
Planean su outfit desde el día anterior.
No se pueden dormir sin haber planeado a la perfección su outfit del siguiente día. Esto incluye accesorios, zapatos e incluso artículos para el cabello. Olvídate de armar tu outfit en cinco minutos, ¡eso no lo hacen las chicas con estilo!
Seleccionan la ropa interior ideal
Sí, la ropa interior también requiere de una selección minuciosa. No cualquier bra se ve bien con determinadas t-shirts o camisas, además de que también debes pensar en tu comodidad. ¿Necesitas un sujetador strapless, halter, con tirantes transparentes o deportivo? Todo depende del outfit. Te puede interesar: Danna Paola presume el nuevo accesorio en el que gastó más de 100 mil pesos
Se visten acorde a la temporada
Tienen prendas específicas para primavera, verano, otoño e invierno. Además, también tienen preparados sus outfits y accesorios para la lluvia, el viento, el frío y el calor.
Tienen en perfecto orden su armario
El clóset de las amantes de la moda está perfectamente bien organizado por colores, estaciones, estampados y frecuencia de uso. Los básicos los tienen súper bien ubicados, pues suelen combinarlos de distintas formas con la mayoría de sus outfits.
Accesorios
Los accesorios no pueden faltar: pulseras, collares, diademas, cinturones, lentes, relojes, mascadas, ¡hasta el color de su barniz de uñas! Son esos artículos los que terminan dándole el toque de elegancia a su outfit, haciéndolas lucir con un fantástico estilo.
Doblan y cuelgan su ropa
Las amantes de la moda no tienen la famosa silla multiusos que utilizan para poner la ropa sucia, ellas enseguida lavan su ropa para posteriormente acomodarla en su debido lugar.
Son fieles a su estilo
Están pendientes de las tendencias y de la industria de la moda, pero eso no quiere decir que hagan a un lado su estilo personal. Creen en ellas, en su autenticidad y en sus gustos particulares. Esto, combinado con un gran sentido de la moda, ¡da un resultado de impacto! Síguenos en Instagram: @revistatumexico