¡Olvídate de las dietas para siempre!
Si eres de las chicas que se preocupan mil por su apariencia, pero también aman comer y simplemente no puede seguir las dietas, este es el artículo ideal para ti, con estos hábitos lograrás una figura increíble sin darte cuenta.
1.- Coloca tus cosas en lugares difíciles de alcanzar: Se necesitan 30 minutos de ejercicio al día, pero ese ejercicio no implica necesariamente vivir en el gym o estar todo el tiempo en clases extras, un hábito que te ayudará a ejercitarte sin que lo notes es colocar las cosas que usas diariamente en lugares difíciles de alcanzar, tomar las escaleras fijas en el centro comercial o caminar en lugar de pedir que te lleven en carro a la tienda. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia.
2.- El agua es tu mejor amiga: No nos referimos a los dos litros de agua al día que todo el mundo menciona, ya que estos litros pueden adquirirse igual en frutas y verduras. Sino que te olvides de acompañar tus comidas y cenas con refresco o agua de sabor, siempre toma agua simple y deshazte de esas azúcares innecesarias, verás como tu cuerpo te lo agradecerá infinitamente.
3.- El desayuno es tu nuevo máximo: Existen varios estudios que demuestran que la gente que toma un buen desayuno se encuentra mucho más saludable que la que no. Lo que comas a esta hora será lo que despierte a tu cuerpo y mente, además que mientras más abundante sea, más tardará en darte hambre y menos comprarás chocolates, papitas, dulces y todas esos snacks que son cero healthy.
4.- No compres extras: Recuerda que no es necesario que durante el lunch compres papitas o que termines con un “postresito”, intenta comer únicamente lo que te manda tu mami y si es necesario, habla con ella para que tampoco te mande este tipo de cosas y no las tenga en casa para tentarte. Verás como al poco tiempo ni siquiera las extrañas.
5.- Hasta nunca a las harinas: No es que nunca comas pan o pasteles, pero sí debes evitarlo en la medida de lo posible. Cuando decidas comer este tipo de alimento, lo mejor es que después vayas al gym a correr o te espere un día súper activo, ya que el problema que tienen es que si no salen en forma de energía, se quedan en forma de grasa.
6.- Puede que la cena sea tu nueva enemiga: Seguramente has escuchado que cenar pesado es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo, ya que no hay manera de aprovechar esa energía que le estas metiendo a tu cuerpo y éste la almacena de mala manera. Obviamente no debes dejar de cenar, ya que esto podría ocasionarte terribles enfermedades en tu pancita, pero sí debes cuidar la cantidad en que lo haces.
Ten paciencia ya que un hábito es algo que se adquiere con bastante tiempo y de manera paulatina, así que inicia con poco y verás como después lo harás de manera súper natural.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico