Muchas veces (si no es que todas) nuestros outfits dependen del lugar al que vayamos. Hay que vestirnos acorde al lugar y al momento. Es por eso que pensamos en cuatro looks, donde cada uno va acorde al lugar donde posiblemente vayas a pasar el 14 de febrero. Con eso en mente, aquí te damos algunas ideas de outfits para San Valentín según la ocasión.
Por si vas a un picnic
Si tu cita de San Valentín es un picnic en un jardín, entonces te recomendamos llevar un vestido suelto (puntos extra si tiene florecitas) con una gorra para cubrirte del sol. De zapatos, llévate unas sandalias o, si no te gusta sentir la textura del pasto en tus pies, ponte unos tenis.
Por cierto, este es un outfit que usaría Domelipa en una cita. Nos lo contó en una entrevista durante el lanzamiento de su campaña con American Eagle para la colección “Dream in AE ft. Domelipa”.
Por si sales a cenar a un restaurante
Aprovecha esta oportunidad para vestirte elegante y fabulosa. Te recomendamos un vestido rojo con unas medias negras transparentes y unos zapatos negros. Probablemente va a estar más fresco en la noche, así que no olvides tu abrigo para taparte.
Por si vas al cine
Okay, aquí te va la visión: camiseta blanca larga combinada con una falda midi blanca, calentadores blancos, zapatos negros, bomber jacket y, por supuesto, una bolsa roja para que tenga ese toque romántico de San Valentín. Es algo atrevido, pero se ve coqueto y está cómodo para estar sentada en el cine con tu cita.
Por si vas a la feria
Para este outfit de San Valentín debes tomar en cuenta que lo más probable es que camines mucho y te subas a algunos juegos porque así son las ferias. Así que te recomendamos llevar unos jeans, una blusa blanca y un suéter rojo. De zapatos, lleva unos tenis. Tus pies te lo agradecerán.