Sencillos… ¡pero súper efectivos!
No sólo las cremas carísimas ayudan a que la piel esté en su mejor estado, hay muchas formas de lograrlo sin gastar dinero. Checa estos tips para tener una piel súper luminosa y suave:
1. Miel
Aplicar miel a nuestra cara la hace inmediatamente más limpia y suave, además de que quita impurezas, ¡pero ojo! Es miel de abeja, no te confundas con la miel de maple que le echas a tus hot cakes.
2. Agua Fría
Aunque nos estemos congelando, aplicar agua fría en nuestra cara cierra nuestros poros y la humecta, al contrario del agua caliente que los abre y la vuelve más seca.
3. Frutas y verduras
¡Hazte un licuado o jugo con ellas y bébelo! Tienen antioxidantes y nutrientes que dan vida a nuestra piel. Intenta uno súper rico con tus frutas favoritas, ¡no olvides el famoso jugo verde!
4. Ejercicio
Si…ya sabemos que da una flojera inmensa pero al ejercitarnos, sudamos, y de esta manera liberamos las toxinas y nuestra piel se oxigena, haciéndola ver más limpia.
5. Cepilla tu piel
Existen cepillitos especiales con los que debes hacerte un cepillado de piel en seco para deshacerte de la piel muerta. ¡Te verás como nueva! El cuidado de la piel es súper importante para vernos lindísimas. ¡Sigue estos sencillos tips y ten una piel de envidia! Síguenos en Instagram: @revistatumexico