¡Checa cómo tener un cuerpo de impacto!
Muchas veces nos pasa que por miles de cosas que tenemos que hacer, no tenemos el tiempo de ir al gym. Pero no necesariamente tienes que ir al gimnasio, para tener el cuerpazo que tanto quieres. Por eso te recomendamos esta sencilla rutina para glúteo, que a parte de mejorar el aspecto de tus pompis, te ayudará a tonificar todo el cuerpo.
¡Checa los ejercicios caseros que te harán lograr un cuerpo de 10!
Sentadillas
Las sentadillas son una manera sencilla y rápida de trabajar los glúteos. Únicamente debes asegurarte de mantener la espalda recta. Te recomendamos iniciar con 4 series de 15 repeticiones cada una, y tomarte un descanso de unos 2 minutos entre ellas.
Windshield Wipers
Este ejercicio es súper sencillo y efectivo. Pon algún tapete en el piso pegado a la pared y recuéstate para no lastimar tu espalda. Eleva las piernas, manteniéndolas firmemente estiradas y sin balancear de atrás hacia delante. Después mueve tu pierna derecha hacia el lado derecho y regresa al centro. Repite lo mismo con ambas piernas. Te recomendamos hacer 3
series de 20 repeticiones con descanso de 3 minutos entre ellas.
High up leg swings
Para este ejercicio, mantén tu cadera elevada y las pompas despegadas totalmente del suelo. Después atrae tu pierna hacia donde se encuentra tu cabeza, regresa al centro, y alterna con tu otra pierna. Repite 15 veces en 4 series.
¡Recuerda que a medida que repitas los ejercicios, los resultados serán notorios rápidamente!
Síguenos en Instagram:@Revistatumexico