Si a ti también te han salido videos de groutfits en TikTok o en Instagram y no sabes qué son, no te preocupes que aquí te lo explicamos. También te damos unos tips para llevarlos en tu día a día viéndote increíble.
¿Qué es un groutfit?
Es un término en inglés que combina las palabras grey y outfit, creando groutfit. Se traduce al español como outfit gris. Y como su nombre lo dice, es un outfit monocromático gris. En otras palabras, todas las prendas de tu look son de este color.
Cabe mencionar que el gris es un color que vimos mucho este año, y lo seguiremos viendo en 2025, pues aún será tendencia. Son buenas noticias, ya que este tono emana sofisticación, pureza y profesionalismo, según la revista Vogue. Esto te ayudará a verte más profesional y elegante en tus eventos y salidas.
¿Cómo llevar un groutfit?
Lo creas o no, hay diversas maneras de llevar un groutfit. Existe la opción de que todas las prendas que elijas sean exactamente del mismo tono gris, pero también puedes hacer una combinación de tonos donde algunos sean más oscuros o claros que otros. Esto último generará contraste, lo cual también se puede ver muy bien.
Ahora, aunque todas tus prendas sean de un mismo color, siempre le puedes dar un toque extra combinando el look con una pieza de un tono distinto que llame la atención. Por ejemplo, puedes usar medias rojas o una bolsa rosa.
Tus zapatos también pueden convertirse en esa pieza diferente en tu outfit. La idea es que juegues con tu imaginación y te atrevas a probar cosas nuevas.