Lo normal es perder más de 100 cabellos al día, pero si crees que a ti no se te cae de manera normal, ¡debes leer esto!
Primero que nada, debes saber que a todas las mujeres se nos cae el pelo diariamente, ¡es totalmente normal! Sin embargo, si has notado que con el paso del tiempo se te ha caído más y más al grado de considerarlo algo grave, ¡debes tomar medidas para evitarlo!
1. Productos que contienen alcohol
Son muchos los productos que lo contienen, pero si es demasiado, hará que tu cabello se debilite. Lo mejor será leer la etiqueta de éstos y evitarlos en la mayor medida posible.
2. ¿Te bañas con agua caliente o fría?
Si lo haces con agua demasiado caliente también harás que tu cabello se debilite. Lo recomendable es que lo laves con agua tibia y así los folículos se mantendrán fuertes, ¡evitando que tu pelo se caiga con facilidad!
3. Peinados
Tener tu cabello amarrado constantemente o con un peinado demasiado apretado y estirado solo provocará la caída de cabello e incluso podría llegar a un caso de calvicie; para evitar esto, suelta tu pelo con frecuencia.
4. Cepillarlo mojado
Tu cabello es aún más débil cuando esta mojado y por lo mismo, es más probable que se caiga cuando lo cepillas así. Lo mejor es que esperes a que esté totalmente seco para desenrredarlo.
5. Dietas
Si no te alimentas sanamente, tu cabello lo reflejará porque no estará absorbiendo los nutrientes necesarios. Si llevas alguna dieta o cambiaste tu forma de alimentación y tu cabello comienza a caerse, acude con un nutriólogo o médico que pueda auxiliarte a encontrar lo que realmente necesita tu cuerpo. ¡Toma nota! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx