¿Te animas a buscar un estilo de vida más saludable?
¡Una historia para inspirarse!
Rebecca Grafton es una chica de 25 años que logró bajar 45 kilos. Y aunque para muchas personas bajar aunque sea 5 kilos es un reto enorme, gracias a la constancia y esfuerzo, ahora Rebecca luce como siempre lo soñó.
Te contamos su historia...
Hace dos años, en mayo del 2014, Rebecca viajó a Jamaica, pero estas vacaciones no fueron del todo color de rosa, ya que al volver a casa y ver las divertidas fotos, Rebecca no podía reconocerse a si misma, ya que sólo veía a una niña obesa e infeliz.
A partir de este momento decidió ya no ser una mujer enferma de 110 kilos, y ahora se iba a proponer a SIEMPRE seguir adelante con su nuevo régimen de dieta y ejercicio.
Rebecca continuó viendo sus fotos y con una gran fuerza de voluntad, dejó de romper la dieta hasta que literal cambió totalmente su estilo de vida.
Estos fueron los 3 pasos que siguió para lograrlo:
1. Examinó todas sus calorías.
Rebeca explicó en la entrevista que comenzó por una aplicación a contar las calorías que comía: “Comencé por examinar mis calorías, usando la aplicación My Fitness Pal. La aplicación me fijó objetivos de calorías, y yo seguía esos objetivos y también agregaba las calorías que quemaba del ejercicio. Eso funcionó para mí hasta que perdí 43 kilos. Luego cambié a un plan de dieta donde en vez de rastrear solo calorías, realizo un seguimiento de los gramos de proteínas, carbohidratos y grasas que como y tengo metas y proporciones específicas de cada nutriente ".
2. Se permitió a sí misma pecar de vez en cuando.
Siguiendo la regla de 70/30 fue como pudo darse algunos gustos a la hora de comer y no arruinar el procedimiento que consiste en comer saludablemente, cuidar los alimentos que consumes, pero puedes darte el gusto de comer frituras o los dulces que más ame, claro todo con moderación.
Esto es lo que ahora come en un día normal:
Desayuno: Un huevo revuleto con espinacas, una tostada y coles de bruselas con queso bajo en grasa.
Lunch: Más tarde, la fitness girl come una gran ensalada con mango, fajitas de pollo y yogurt griego.
Cena: Rebecca incluye mucha proteína como pollo y vegetales. Sus favoritos son pollo con queso de cabra y manzanas o tacos de pescado con col y yogurt griego.
3. Hacía ejercicio constantemente.
“Normalmente me ejercito todos los días durante aproximadamente una hora”. Además nos muestra parte de su rutina de ejercicios.
Lunes: Clase de pesas de una hora, seguido de 25 minutos de cardio en la escaladora.
Martes: Clase de Spin de 50 minutos.
Miércoles: 45 minutos en caminadora, seguido de 20 minutos de pesas libres.
Jueves: Entrenamiento en el hogar usando varios DVD de entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
Viernes: 30 minutos de Spin y 30 minutos de barra.
Sábado: una hora en caminadora, seguido de 30 minutos de máquinas de pesas.
Domingo: “Dependiendo de cómo me sienta”, caminata de cinco kilométros.
Además, ahora está más feliz que nunca con su nuevo estilo de vida, y aunque a veces se le antojen cosas deliciosas, prefiere seguir siendo saludable y delgada. Así lo reveló a Cosmopolitan:
“A veces rechazar un pedazo de pizza en la oficina apesta, pero también apesta pesar 110 kilos y llorar en el probador cuando los pantalones talla 18 no te caben. Tuve que tomar una gran decisión: o comer comida rica temporal o hacer sacrificios para tener un estilo de vida saludable.”
Todo un ejemplo a seguir.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Fuente: Seventeen.mx