Déjalos actuar durante la noche, ¡y adiós Señor Grano!
Típico que tienes un evento súper importante mañana, o peor aún, tu primer cita con el galán que te gusta,y?¡SORPRESA! Te sale un grano del tamaño del mundo en una zona súper visible de la cara. Tranquila, ¡hay remedios caseros que te puedan ayudar durante la noche! Checa?
1. Tomate
Corta un tomate por la mitad y frótalo en tu cara durante 20 minutos; enjuaga con agua. Esto ayudará a que los poros de tu piel se cierren y sobre todo, ayuda a combatir un cutis graso.
2. Pasta dental
Aplica un poco (sólo un poco) de pasta de dientes en la zona afectada, o sea directamente en tu granito. Déjala actuar durante la noche y enjuaga muy bien por la mañana. Esto ayudará a disminuir la inflamación del granito; evita ponértela en zonas que no estén afectadas, pues podrías irritar tu piel.
3. Ajo
Sí, ¡que asco! La idea es que cortes un pedacito de ajo y lo frotes dando masajes suaves sobre tus granitos; es muy efectivo, debido a que el ajo está considerado como un antibiótico que elimina las bacterias del acné.
4. Claras de huevo
Separa la clara de la yema, y con tus dedos aplica sobre la zona afectada. Deja actuar durante la noche, ¡y enjuaga muy bien por la mañana!
5. Hielo
Al igual que con los golpes, el hielo ayuda a reducir la inflamación ocasionada por los granos, ya que mejora tu circulación. Envuelve unos cubitos de hielo en una tela, y aplica por 10 minutos antes de dormir.
Inténtalo, ¡y no tendrás que preocuparte más por el Señor Grano!
Síguenos en Instagram: @RevistaTumexico