¡Elimina las células muertas y luce una piel radiante!
Si sientes que tu piel ya no se ve radiante, quizás necesitas una exfoliación; ésta nos sirve para eliminar las células muertas que se pegan a nuestra piel y el polvo súper finito que no sale con una simple lavada.
Si exfolias tu piel te quedará súper suave y linda, por eso aquí te tenemos algunas de las mejores maneras para conseguirlo:
1. Usa azúcar: es uno de los exfoliantes de la naturaleza más efectivo, puedes usarlo en tu rostro o en tus manos sin problema. Mézclala con un poco de miel y unas gotas de limón y frota de manera circular por unos minutos, después enjuaga con agua fría.
2. La arena es tu aliada: ahora que ya viene el verano no dudes en revolver tus pies en la arena ya que esta es un exfoliante natural que te los dejará súper suavecitos.
3. Avena: Te ayudará enormemente si tienes la piel súper delicada. Compra un poco de harina de avena o copos finos de ella y mézclala con leche, aplícala sobre tu rostro con movimientos circulares sin presionar mucho y enjuaga con agua fría.
4. El popular barro negro: se encuentra en el fondo de algunos lagos, o si no lo puedes conseguir en una tienda naturista, es súper bueno con la piel y totalmente natural. Aplica un poco sobre la zona que quieras exfoliar y enjuaga con agua tibia.
5. Prueba el café: es buenísimo y súper fácil de aplicar, únicamente escoge una crema humectante que ya casi no tenga y vacíale café en polvo; aplícalo en círculos y enjuaga con agua tibia tras unos minutos.
Sólo recuerda que no es bueno exfoliarla constantemente ya que podrías maltratarla, te recomendamos hacerlo dos o tres veces por mes para mantenerla limpia.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico