¡Lucirás radiante!
Cada vez que nos desvelamos haciendo una tarea, en una fiesta o viendo una serie hasta la madrugada, es casi seguro que amanezcamos con unas ojeras de miedo.
Lo mejor es recurrir a los remedios caseros. ¡Checa los mejores y más sencillos para eliminar esas ojeras que tanto nos molestan!
1. Pepino: Este vegetal es milagroso, ya que gracias a su alto contenido de vitamina C, elimina la hinchazón. Coloca dos rodajas de pepino unos minutos en el refrigerador para que se enfríen y ponlas en tus ojos durante 15 minutos; retira las rodajas y enjuaga tu cara con agua fría.
2. Bolsitas de té: Las bolsitas de té ya usadas son un súper remedio para eliminar esas horribles ojeras. Sólo déjalas enfriar en el refri, colócalas sobre tus ojos y déjalas 15 minutos. (Pueden ser de manzanilla, té verde o negro).
3. Leche entera: Es una mega fuente de hidratación, por lo que también es buenísima para esas ojeras terribles; ¡ojo!, la leche debe estar fría. Sirve un poco de leche en un tazón pequeño, moja dos algodoncitos en ella y ponlos en tus ojos durante 15 minutos. Cada vez que los algodones se comiencen a calentar, mételos de nuevo en la leche. Relájate y disfruta.
4. Cucharas frías: Otra súper opción es meter dos cucharas de metal en agua helada y ponerlas en cada ojo. Con esto conseguirás reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Cuando sientas que las cucharas se empiezan a calentar, sumérgelas de nuevo en el agua helada hasta que estés feliz con la apariencia.
5. Claras de huevo: Tal vez te parezca un poco extraño, pero las claras de huevo contienen vitamina B2 que mejora la circulación, limpian y suavizan la piel, ¡por lo que hará maravillas! Sólo tienes que batir dos claras de huevo hasta punto nieve y ponerlas en la piel debajo de tus ojos; déjalas reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua.
¿Súper sencillo no? ¡Inténtalo en las mañanas cuando estamos recién levantadas e hinchaditas! No te arrepentirás.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico