¡Digno de aparecer en un comercial!
El cabello es una parte importante de la imagen y de la personalidad, por eso siempre queremos que esté suave y brilloso. A veces, entre la plancha, el secado y los tintes, se daña muchísimo, pero es muy fácil mantenerlo cuidado.
Checa estos tips para tener un pelo de 10...
1. No abuses del calor
Intentar diferentes estilos está muy bien, pero procura no rizar o planchar tu cabello diario. El calor ocasiona que tu pelo se seque o en el peor de los casos, ¡se queme! Mejor trata de utilizar la forma natural de tu cabello. ¡Te verás muy linda!
2. No lo cepilles mojado
El cabello mojado es más elástico, no lo cepilles bajo esas condiciones o corres el riesgo de romperlo.
3. El shampoo correcto
Algunas veces compartimos el shampoo con toda nuestra familia, pero eso no es lo ideal porque no es el indicado para nuestro tipo de cabello. Busca uno especial para tu pelo. Si no estás muy segura de lo que necesitas, puedes acudir con un estilista.
4. El cepillo es muy importante
Existen muchísimos tipos de cepillos y hay una razón para ello: no todo el cabello es igual. Hay lacio, rizado, quebrado, grueso o delgado. Usar el cepillo adecuado es fundamental para tener un cabello en buen estado.
5. No lo laves tan seguido
Sólo si tienes el cabello muy delgado o haces ejercicio debes lavarlo diario, pero lo ideal es hacerlo un día si y un día no, ya que el shampoo bloquea los folículos que liberan los aceites del cuero cabelludo y podría secar tu cabello.
6. No lo seques con toalla
La fricción de la toalla y el cabello húmedo provocará que tu cabello tenga frizz y por ello sea más sencillo de romperse. Sólo deja que la toalla absorba el agua o que se seque naturalmente.
Tu cabello será tan hermoso y radiante, ¡que podría aparecer en un comercial!