Sigue estos consejos y tendrás unos labios de 10.
Sabemos que una de las cosas mas importantes del makeup es tener unos labios perfectos, no importa si son grandes o chicos, ¡lograr que se vean carnosos y fabulosos es el reto! Te damos algunos tips para lograrlo.
1. Polvo translúcido
Si llevas un color de labios oscuro, poner polvo encima ayudará a sellar el color, o sea que no se correrá, ni te mancharás y te durará más.
2. Delinear
Usar un delineador de labios un poco más seco que el labial, ayudará a definir tus labios y a que el labial (si es muy cremoso) no se corra.
3. Humectarlos
Es un paso vital, esto hará que se vean más bonitos, más sanos y que el color resalte y luzca mucho más.
4. Base
Para que el color quede tal cual se ve en el labial, puedes poner un poco de base o de corrector en los labios para que se adhiera a un tono más uniforme.
5. Vaselina
Para desmaquillar los labiales (sobre todo los matte) es buenísimo usar vaselina, ya que quita el color súper rápido y los humecta, todo al mismo tiempo.
6. Exfoliarlos
Esto quitará la piel muerta y tus labios se verán súper lisos y jugosos.
7. Gloss
Si quieres que tus labios se vean súper carnosos, pon un poquito de gloss en el centro de tu labio inferior y listo, se verán fabulosos.
8. Brochas
Si ocupas un pincel para poner tu labial, además de que ocuparás menos producto y ahorrarás, la aplicación será mucho más precisa. Con estos sencillos tips lograrás un maquillaje de labios perfecto. Síguenos en Instagram: @revistatumexico