Te decimos lo que sí y no debes hacer para secar tus uñas

Te decimos lo que sí y no debes hacer para secar tus uñas

Checa estos consejos que te traemos sobre lo que debes hacer al momento de terminar tu decorado.

Probablemente hayas estado secando tus uñas de la manera incorrecta. Si no estas segura, este artículo es el ideal para ti. Aquí te decimos cómo poder secar tus uñas de manera rápida y lo que tal vez no deberías estar haciendo. ¡Toma nota!

Lo que NO debes hacer:

1. ¡Lo primero que no debes hacer es soplarles! Si estás secando tus uñas, en definitiva soplar no es una buena idea. Lo que puedes provocar es el efecto contrario, debido a la saliva que tenemos en nuestra boca, ya que es probable que el aire salga húmedo; esto provocará que pierdan brillo y tarden más en estar listas.

2. Si has escuchado de usar la secadora de cabello, también puedes cometer un error. Esta es una buen idea siempre y cuando utilices el aire frío, ya que el calor las arruina. Además de que debes considerar el tener la secadora a una distancia de al menos 20 cm de la
superficie de tu uña.

Lo que SÍ debes hacer:

1. Utiliza agua fría. Llena un tazón o vaso con agua helada y mete las uñas durante unos tres o cinco minutos. No solamente secaran rápido, sino que conservarán su brillo. Por otro lado, si te da miedo que se arruinen con el agua o no tienes hielos hechos, mételas directo al congelador. Producirá el mismo efecto en ambos casos y quedarán incre.

2. Ahora, una vez que se hayan secado, te sugerimos lavar inmediatamente con jabón líquido. No tengas miedo, no se arruinarán. Esto te ayudará a quitarte el exceso que haya caído en tus dedos y las sellará por completo.

Aplica estos increíbles tips y verás como tus uñas quedan súper chick en muy poco tiempo.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Estrena el año con un perfume muy invernal. Haz el test y descubre cuál es el ideal para ti.
Descubre qué corte de los que están en tendencia este 2025 va mejor con la forma de tu cara.
Descubre qué tono de cabello queda mejor con tu personalidad y con este nuevo ciclo.
Haz el test y averigua qué sombras te van mejor según el color de tus ojos.