¡Consigue una sonrisa de impacto!
Hay muchos alimentos y bebidas que manchan nuestros dientes y le dan un tono amarillento. Tener los dientes blancos no es imposible, y nuestra sonrisa dice mucho de nosotras. ¡Checa estos tips para blanquear tus dientes de manera natural y que deslumbres a tu galán con tu hermosa sonrisa!
1. Pulpa de fresa
¡Yummy, qué manera más deliciosa de ayudarle a nuestros dientes! Lo único que tienes que hacer es frotar la pulpa en tus dientes por unos minutos y enjuagar. ¡Obvio lávate los dientes después!
2. Jugo de limón
Haz una pasta mezclando una cucharadita de sal con jugo de limón hasta que quede espesa, cepilla tus dientes con ella y enjuaga con agua fría.
3. Adiós café
¡Nooooo! Aunque seamos adictas al café, tiene ingredientes que manchan cañón los dientes. ¡No lo dejes del todo, sólo evita tomarlo diario!
4.Cáscaras de naranja y laurel
Tritúralas y pon un poco de la mezcla en tu cepillo de dientes y, ¡enjuaga después!
5.Vinagre de manzana
Sabemos que no se oye tan rico, ¡pero te prometemos que sobrevivirás! Mezcla el vinagre con una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepilla y después enjuaga tus dientes.
6. Mastica verduras
Masticar manzanas, apio, brócoli y zanahorias le ayudan a nuestros dientitos a mantenerse blancos, ¡inténtalo! Además son súper ricas. Ahora sí, ¿quién dijo sonrisa de impacto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico