¡Sácale el mayor provecho!
Qué lata encontrarte con que tu rímel está seco y aparentemente inservible pero ¡no lo tires, aún sirve un poco más!
El rímel tiene un plazo de vida de 3 a 6 meses después de que lo abriste y se te puede secar antes debido a que olvidaste cerrarlo bien o a su mal uso. De igual forma, si ya pasó su fecha de caducidad o ya no está visible y no estás segura si ya caducó, estos tips te pueden sacar de apuros para revivir ese rímel.
Un súper error que cometemos, es que tendemos a meterlo y sacarlo varias veces para que éste agarre más producto. ¡Para! ¡Deja de hacerlo! Así sólo estás metiendo aire dentro del bote, lo que hace que se seque más rápido el rímel.
Otro error es que si el cepillito tiene producto de más, quitamos el exceso contra los bordes del botecito. Esto también está ayudando a que tu rímel se seque más rápido de lo habitual.
Revive tu rímel así:
1) Puedes revivirlo aplicando unas gotitas de aceite de oliva o de almendra.
2) Caliente tu rímel a baño María: mete al microondas agua hasta el punto de ebullición. Después, coloca tu rímel sobre el agua y déjalo unos 10 minutos ahí.
3) Coloca algunas gotas para los ojos dentro del botecito. Las gotas pueden ser para humectar los ojos o incluso para ojos rojos. Una vez aplicadas las gotas, lo que tienes que hacer es agitar el bote.
¡Listo! Le darás unos días más de vida a tu rímel.
Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico